Culón 1-0 con con la mano de Farias.
hay que ganarles a estos amargos de mierda
A levantar este pagare
Es la unica cancha donde Gallardo no gano
No, es cerca, van y vuelven
Cancha de mierda y club que nacio solo para joder a River en su cancha. Del 2010 no ganamos ahi, ultimo pagare de gallardo.
Hay que ponerse una casaca de union que son sus papas eternos
Cómo te explico que después del humo en lo de Anello, este partido y el del domingo incluso también, pasan a chuparme la verga, solo me importa que se confirme y oficialice que viene el Dientón, no me importa otra cosa, manijaaaaaa
Hay que ganarles a este equipo culo roto.
Ya está sabido que nos va a cagar el bostero este
La verdad habría que hacer un TH ,River el Club sin Dirigentes,o algo parecido.
Viejo desde hace más de 10 años que nos caga Árbitros como Loustau y los pajeros de los Dirigentes cri cri cri.
Los bosta con el famoso,no fue corner,Pitana nos los dirigió más.
A River lo caga Culón, Despensa y cualquier Club que se le plante.
Pareciera que practicar como hacer todo mal y cada Dirigente se potencia HDP…
Juega Luisito?
Cuando pasó eso fue Pasarella y le hizo quilombo a Grondona, y nos terminó de hundir.
Hay que golearlos 10 a 0 a estos microbios, nos vienen boludeando con lo de Beltran y estan esperando que Brito pise el palito, hay que eliminarlos de la faz de la tierra
Creo que fue el famoso partido contra la bosta, donde dicen que hubo 11 penales a nuestro favor, creo que mínimo hubo 3 Claros, siendo justo los demás hoy se cobrarían por el VAR,de otra manera imposible…
Herrera, Pirez, Gómez. Mamita, falta que dirija Gorosito o Cappa.
feliz cumple, espero que sea un “FELIZ CUMPLE”
Partido bisagra para el resto del año.
Demuestren q juegan en River, la concha de su madre
Otra vez pirez?
Dejame de joder. Este tipo no aprende más.
Para ser campeón, hoy hay que ganar, vamos vamos River Plate, hoy te vinimo a alentar…