Colon Vs River Plate - 15/6/22 - 19 Hrs - LPF 2022

Repito River tiene que armar el medio con los dos Enzos mas el Negro y JuanFer, los demas al banco o a la platea

2 Me gusta

Noo, que si lo sacan entra un delantero como la gente y nos vacuna

4 Me gusta

Esto ya es de un nivel gorositesco. No hay ideas en ataque. Es tirarla para arriba y que se arreglen Julián o barco.

9 Me gusta

Ni siquiera habría que pagar el préstamo del año que viene (otros 2 palos), que se vaya en diciembre.

3 Me gusta

Hay un problema evidente además del esquema: gente que no corre.

7 Me gusta

No forma parte del fútbol eso según el manual del Guadiolismo ilustrado. Después te cabecea Rodrygo pero no pasa nada.

8 Me gusta

Flojito Enzo Fernández

2 Me gusta

No lo va a cambiar, esta encerrado en que ese es su modelo.

Inmirable River desde hace mucho, equipo progre, buenudo, bielsista, cagón y amargo como el teatro de local. No te da ni ganas de ver esto, nos están haciendo asquear ya, dónde quedaron las bases? Que mierda pasa en este club!? Devuelvan las patadas, la pelota parada, un 9 que sea 9, así no le ganamos ni a Mandiyu

4 Me gusta

Cómo lo van a poner a Advirgola a hacer la publicidad de Claro? Se pasan de giles.

1 me gusta

River cabecea menos que una esposa religiosa conservadora

8 Me gusta

Gallardo debería volver a jugar como en 2014 pero está hecho un imbécil.

1 me gusta

Enzito está en un pozo importante, eh. A ver si lo putean un poco en el entretiempo y levanta.

2 Me gusta

Enzo Fernández hace 10 partidos que es un fantasma. Le quemó la cabeza el inutil del d.t cuando lo quiso probar de “falso 9”(jaja).

1 me gusta

Justamente el humo desaparece con el 0-0.

1 me gusta

El técnico lo único que le preocupa es quedar bien para la gilada y su nueva jermu, tomatela de una vez pelotudo, 8 palos nos salís.

Hay olorcito a que nos vacunan los bostis de Aliendro y Wanchupen

Si seguimos jugando así de horrible Suárez no va a venir un carajo

1 me gusta

O la misma prensa bosteril, diciendo que hay ofertas del exterior, porque n nos olvidemos que hace poco se lo dijeron en la cara para ver que respondía, y eso al pibe le debe caminar la cabeza…