Colon Vs River Plate - 15/6/22 - 19 Hrs - LPF 2022

Lo peor de todo es que Colón no tiene nada, nos tocó un cuadro mucho más fácil en la copa que el del año pasado, y no lo vamos a poder aprovechar.

2 Me gusta

NOOO, lo de Barco. Que Hace??? Sabe que está jugando en River? Pito corto de mierda…Chau en diciembre a esta mentira

1 me gusta

Igual recien DLC se mando tremenda jugada, pasa que en la tele no es lo mismo, hay que verlo en la cancha y es DIOS!

El peor River en años

8 Me gusta

Yo quiero mucho al “Emperador” Julio César Falcioni porque es medio Colombiano, pero lo que hace con Colón es lo mismo que hacía Rueda con Colombia: Todos atrás buscando un contragolpe.
Tampoco pues.

Si Suarez tenia que mirar unos partidos para decidir que hacer, se queda a terminar en mitad de tabla en cualquier mediopelo de allá

3 Me gusta

Para mi que Suarez no viene para no seguir jugando con DLC

2 Me gusta

Los mejores pases los estan metiendo martinez y pirez, eso lo dice todo

1 me gusta

Terminá una bien negro de mierda

1 me gusta

DLC hace el trabajo silencioso.

El. Dios de perderla y generar contras

4 Me gusta

Barco tiene un balde gigante de poxyran en el cerebro, y no veo un puto esfuerzo, a diferencia del Pity, este aunque le prendan fuego todo el auto y el rancho será así.

3 Me gusta

Ni Beltrán quiere venir a este equipito…

1 me gusta

Por dios Gomez, juga de 9 hermano, que sos el que mas jugadas de gol genera, pero deja de arruinar cada arranque que tenes por izquierda!!!

Cómo lo saca a pasear a Penales Pirez el pibe Farias mamadera…

Una lagrima, somos una lagrima, medio equipo se tiene que ir

1 me gusta

Deci que la “joyita” fue un veranito no mas

Pinta para que en cualquier momento nos emboque y se terminó el partido

2 Me gusta

Por 14 palos lo vendieron a Farías? Mamita como robaron ahí.

No sé si es el peor River, pero la forma de jugar te pone en un estado de nervios permanente.

2 Me gusta