Lo peor de todo es que Colón no tiene nada, nos tocó un cuadro mucho más fácil en la copa que el del año pasado, y no lo vamos a poder aprovechar.
NOOO, lo de Barco. Que Hace??? Sabe que está jugando en River? Pito corto de mierda…Chau en diciembre a esta mentira
Igual recien DLC se mando tremenda jugada, pasa que en la tele no es lo mismo, hay que verlo en la cancha y es DIOS!
El peor River en años
Yo quiero mucho al “Emperador” Julio César Falcioni porque es medio Colombiano, pero lo que hace con Colón es lo mismo que hacía Rueda con Colombia: Todos atrás buscando un contragolpe.
Tampoco pues.
Si Suarez tenia que mirar unos partidos para decidir que hacer, se queda a terminar en mitad de tabla en cualquier mediopelo de allá
Para mi que Suarez no viene para no seguir jugando con DLC
Los mejores pases los estan metiendo martinez y pirez, eso lo dice todo
Terminá una bien negro de mierda
DLC hace el trabajo silencioso.
El. Dios de perderla y generar contras
Barco tiene un balde gigante de poxyran en el cerebro, y no veo un puto esfuerzo, a diferencia del Pity, este aunque le prendan fuego todo el auto y el rancho será así.
Ni Beltrán quiere venir a este equipito…
Por dios Gomez, juga de 9 hermano, que sos el que mas jugadas de gol genera, pero deja de arruinar cada arranque que tenes por izquierda!!!
Cómo lo saca a pasear a Penales Pirez el pibe Farias mamadera…
Una lagrima, somos una lagrima, medio equipo se tiene que ir
Deci que la “joyita” fue un veranito no mas
Pinta para que en cualquier momento nos emboque y se terminó el partido
Por 14 palos lo vendieron a Farías? Mamita como robaron ahí.
No sé si es el peor River, pero la forma de jugar te pone en un estado de nervios permanente.