Colon Sta Fe 4-1 River Plate

Si no ganan hoy es para matarlos, me pierdo todo el primer tiempo encima. Espero volver con el partido 3-0

2 Me gusta

Se ve desde el Monumental que hoy no ganamos, algo me dice que como mucho empate.

VAMOOOO QUE TENEMO QUE GANAR HOY LA RECALCADISIMA RECONCHA PUTA DE LA LORAAA

Segun Cortese es:

Barovero

Casco Mammana Ponzio Vega

Domingo Nacho

Lucho Dalessandro Pity

Alonso

Yo quiero creer q Nacho y Lucho van a invertir posiciones. No lo veo a Lucho haciendo la banda.

ch de ganar

hay que agradecer que no nos metan 3 en el pt

Lo viste jugar? es horrible en defensa, pero atacando son buenos.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

3 dedos en el pt?

Juega Casco, Ponzio de Central, Lucho-Domingo la dupla del medio… un verdadero asco de un tipo que ya esta haciendo cualquier cosa y que esto ya no va más. Se dieron todos los resultados pero tengo cero fe.

1 me gusta

ES HOY!

1 me gusta

Esa defensa es sida en su máximo esplendor. No espero nada de este partido

Ganen la puta madre. Jugaron todos para nosotros!!!

2 Me gusta

Yo había escuchado hoy temprano que Domingo iba de 6, cualquier posible defensa que pongan acá me va a alegrar la existencia

No tengo ganas de ver el partido.

Explicame a quien pone, claramente reservó para la paz a dos piezas fundamentales del equipo que siempre hacen un gran despliegue en el terreno.
La defensa es un asco si, pero no queda otra opción.
Hoy es LA fecha para sumar de a 3, pero sinceramente la veo complicada. Ojalá me equivoque.

ganen o balas para todos (?)

1 me gusta

Mi esperanza esta en una genialidad de dalesanlo y un cabezazo de Iván Basten

en esta fecha no sumo central, es hora de achicar distancias, Vamos muchachos! Vamos River!

1 me gusta

GANEN HIJOS DE MIL PUTAS

1 me gusta

Lo máximo que podemos aspirar es un empate

Según los astros nos comemos 3.

DALE QUE ES HOY. LA CONCHA DE MI MADRE.

Quiero quedar 4 en el torneo dale la puta madreeeeeeeee