Colon Sta Fe 4-1 River Plate

Segun Cortese D’alessandro va de titular. Va a hacer mas de lo mismo hoy, un doble 5 y dos jugadores por las bandas QUE NO JUEGAN EN ESE PUESTO. No se como vamos a salir pero dudo de que juguemos bien.

casco y bertolo jaajaj mira lo que es esa banda papaa

1 me gusta

Yo a viudez lo banco a morir, pero ese equipo, dejame de joder muñeco por favor, basta de pelotudear

2 Me gusta

Tengo entendido que hoy NO juegan ni Bertolo ni Lucho, y que juegan Alonsaurio y el merce.

Barovero, Casco, Mammana, Ponzio, Vega, Domingo, Lucho, D’ale, Pity, Driussi y Alonso

Recien dió la formacion Castillo:

-------------- Barovero -----------
Casco - Mamana - Ponzio - Vega
-------- Domingo - Lucho --------
Dalesandro --------- Pity Martinez
---------- Driussi - Alonso --------

2 Me gusta

driussi otra vez
chances de meter un gol con el peor jugador del futbol argentino

Con ese equipo ya damos a entender que no peleamos más el campeonato no?

1 me gusta

Balanta se murió?

Tiene un desgarro mas grande que el de Ballón.

2 Me gusta

Falta un jugador en el equipo, porque el mediocampo es Lucho (ex jugador) o Arzura y el otro Pity o Mora (no lo veo en el medio)…

O Mora juega en delantera con Alario…Y allí si hay once y el medio es Domingo, Lucho o Arzura, Pity y Bertolo…

Igual no me gusta la defensa. Casco es una incógnita, Ponzio en defensa es inestable, sirve más en el medio. Bertolo en el medio no sabemos si hoy la rompe o es más de lo mismo, pero creo que Gallardo apuesta a la Libertadores en el partido contra los bolivianos, igual este partido NO se puede perder, Colón viene de cachetazo en cachetazo, no temrinemos levantando otro muerto más…

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

Bueno este es un equipo más de ataque, pero va a dejar el un mediocampo sin marca, porque D´Alesandro y el Pity no marcan a nadie y en el fútbol moderno los mediocampistas ayudan en la recuperación de la pelota…Driussi y Alonso indican claramente que Mora y Alario son guardados para jugar en Bolivia. Ahora veremos colocando a Driussi de delantero si ralmente rinde o no, porque acá muchos lo pedian como delantero que es el lugr donde supuestamente rinde, si no rinde, listo…Y Alonso ocn un partido entero a ver si recupera la memoria y mete alguna…

Viendo la formación, el de hoy y el de La Paz son partidos para rescatar puntos más que para ganar.

1 me gusta

Como dije anteriormente, este partido no va a tener menos de 9 goles. Dos equipos sin defensa que intentan jugar al fútbol.

DENSELA A D’ALESSANDRO

1 me gusta

Si ganamos me vuelvo a hacer ilusiones con el campeonato.

Gallardo entra al foro. Leyó que el th lo creó hincha y puso la reserva

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

No es tan descabellada la formación. Colón juega sin delanteros, son todos volantes ofensivos. Lagos que es el que menos peligro genera va por el lado de Casco y Ponzio debería ser útil para cuando triangulan sperdutti y Ruiz intentando cortar los pases. El único miedo sería que hasta Lagos lo pueda desbordar a Casco

No juega bertrolo ni friudez, es un avance. Tiene pinta de partido de muchos goles.

2 Me gusta

devolve el colchon, devolve el colchon. devolve el colchon sabalero, devolve el colchoooon…♪♪♪

1 me gusta

Que equipo es el que suena para hoy???

Mira ese equipo…nos comemos 3 minimo.

Lo banco, siempre que no encierre a D’ale contra la raya. Si hace eso lo voy a putear hasta la eternidad.