Segun Cortese D’alessandro va de titular. Va a hacer mas de lo mismo hoy, un doble 5 y dos jugadores por las bandas QUE NO JUEGAN EN ESE PUESTO. No se como vamos a salir pero dudo de que juguemos bien.
casco y bertolo jaajaj mira lo que es esa banda papaa
Yo a viudez lo banco a morir, pero ese equipo, dejame de joder muñeco por favor, basta de pelotudear
Tengo entendido que hoy NO juegan ni Bertolo ni Lucho, y que juegan Alonsaurio y el merce.
Barovero, Casco, Mammana, Ponzio, Vega, Domingo, Lucho, D’ale, Pity, Driussi y Alonso
Recien dió la formacion Castillo:
-------------- Barovero -----------
Casco - Mamana - Ponzio - Vega
-------- Domingo - Lucho --------
Dalesandro --------- Pity Martinez
---------- Driussi - Alonso --------
driussi otra vez
chances de meter un gol con el peor jugador del futbol argentino
Con ese equipo ya damos a entender que no peleamos más el campeonato no?
Balanta se murió?
Tiene un desgarro mas grande que el de Ballón.
Falta un jugador en el equipo, porque el mediocampo es Lucho (ex jugador) o Arzura y el otro Pity o Mora (no lo veo en el medio)…
O Mora juega en delantera con Alario…Y allí si hay once y el medio es Domingo, Lucho o Arzura, Pity y Bertolo…
Igual no me gusta la defensa. Casco es una incógnita, Ponzio en defensa es inestable, sirve más en el medio. Bertolo en el medio no sabemos si hoy la rompe o es más de lo mismo, pero creo que Gallardo apuesta a la Libertadores en el partido contra los bolivianos, igual este partido NO se puede perder, Colón viene de cachetazo en cachetazo, no temrinemos levantando otro muerto más…
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Bueno este es un equipo más de ataque, pero va a dejar el un mediocampo sin marca, porque D´Alesandro y el Pity no marcan a nadie y en el fútbol moderno los mediocampistas ayudan en la recuperación de la pelota…Driussi y Alonso indican claramente que Mora y Alario son guardados para jugar en Bolivia. Ahora veremos colocando a Driussi de delantero si ralmente rinde o no, porque acá muchos lo pedian como delantero que es el lugr donde supuestamente rinde, si no rinde, listo…Y Alonso ocn un partido entero a ver si recupera la memoria y mete alguna…
Viendo la formación, el de hoy y el de La Paz son partidos para rescatar puntos más que para ganar.
Como dije anteriormente, este partido no va a tener menos de 9 goles. Dos equipos sin defensa que intentan jugar al fútbol.
DENSELA A D’ALESSANDRO
Si ganamos me vuelvo a hacer ilusiones con el campeonato.
Gallardo entra al foro. Leyó que el th lo creó hincha y puso la reserva
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
No es tan descabellada la formación. Colón juega sin delanteros, son todos volantes ofensivos. Lagos que es el que menos peligro genera va por el lado de Casco y Ponzio debería ser útil para cuando triangulan sperdutti y Ruiz intentando cortar los pases. El único miedo sería que hasta Lagos lo pueda desbordar a Casco
No juega bertrolo ni friudez, es un avance. Tiene pinta de partido de muchos goles.
devolve el colchon, devolve el colchon. devolve el colchon sabalero, devolve el colchoooon…♪♪♪
Que equipo es el que suena para hoy???
Mira ese equipo…nos comemos 3 minimo.
Lo banco, siempre que no encierre a D’ale contra la raya. Si hace eso lo voy a putear hasta la eternidad.