No se leer los partidos o River esta defendiendo un 4 a 1? Pregunto con total sinceridad.
Yo creo que el resultado es una mentira. Se puede estar perdiendo, pero no asi.
El tema es que si sos profesional, no podes tener los 10 minutos aniquiladores que tuvo River. Es desconcetración digna de un equipo amateur. River, despues de un año y medio increible, tiene una personalidad muy fragil.
Mirá esta fotito del campeón y mirá los cinco jugadores que están:
Desmantelaron un equipo campeón, y trajeron muertos que aprenden a perder en vez de a ganar. DIRIGENCIA DE MIERDA
PD: Ya que estas andate muñeco, prefiero que te vayas ahora antes de seguir manchando todo lo que lograste por defender a la mierda que pediste
Que asco, tengo la tele prendida pero ni me molesto en mirar desde el 2 a 1 ya
aca pormi barrio unos cerdos inmundos estan tirando cohetes,esto es imperdonable ,cualquiera
Bastia hace mejor que trabajo que nuestro doble 5 + Ponzio
Todos los arqueros se comen goles boludos, y Barovero es uno de los mejores arqueros de la historia de River. Una mala noche no cambia mi pensamiento acerca de él, así como tampoco cambia el hecho de que Gallardo se tendría que ir. Esta situación me parece irreversible.
como extraño al que tiene la copa en la mano la re putisima madre…
Y festejábamos la derrota de central…para que? :lol:
Bastia no debería estar jugando, bueh… River tampoco
Verdad… si era sabido que iba a ser otro partido nefasto
Nunca me había pasado que River me haga dejar de ver un partido, tremendo. Mira que yo nunca putie a Gallardo, pero la paciencia se empieza a agotar.
Este resultados puede ser el desenlace de dos opciones: o a partir de ahora se ponen todos la pija incluso Gallardo y se ponen a laborar pensando en la copa, o realmente es el comienzo de la debacle del ciclo Gallardo, nefasto todo.
ENCIMA LO SAQUE AL HIJO DE PUTA DE ALAN RUIZ DEL GRAN DT MAMAAAAAAAAAAAAAA
Casco - Mammana - Ponzio - Vega - Fernandez - Domingo - Lucho - Pity - Dalesandro - Alonso + Bertolo - Viudez - Arzura. Jugadores 100% Gallardo, ninguno jugó en el equipo de Ramón. ¿resultado? Una verguenza, la misma verguenza que venimos dando desde la Suruga para acá.
Un tecnico totalmente desorientado, cosa no tan mala si lo comparamos con la soberbia, cero autocrítica y tosudez que demuestra día a día.
Colon 50 mano a mano, River 0… Colón ocasiones claras 130, River 0… somos menos que una murga
Tienen la cabeza en el mundial de clubes. Entiendanlos.
por aca igual, gritaron los goles como nunca
ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Era bvio que iba a compensar el arbitro.