Colon Sta Fe 4-1 River Plate

Está bien, depende de cómo se mire.
D’alessandro todavía casi no participó, no tuvo tiempo de demostrar todo lo que sabe. Yo digo que es lo mejor que tenemos porque me parece por lejos el jugador más dotado del plantel. No creo que le podamos pedir en un partido y medio que sea determinante en la campaña, hay que esperarlo, darle un tiempo para que se adapte. Le tengo toda la fe.
Mora, mamita, te juega un partido cada diez, ese debe ser más o menos el promedio. Pasa que cada tanto se manda alguna de gran factura y deslumbra, pero es demasiado lagunero, y en esos laaaaargos períodos no aporta absolutamente nada.
Y respecto a Gallardo, demostró ser un gran dt, muy inteligente. La única explicación que le encuentro a sus incoherencias es que se la creyó tanto que quiere ser un revolucionario, o la estrella rutilante, y eso lo descoloca.
El fútbol es simple, a mí poneme al dos de dos y al cinco de cinco, para hacer la banda poneme a un carrilero y no a un mediapunta, al enganche ponelo de armador y no contra la raya. Traeme buenos refuerzos y hacela simple, que para revolucionario me quedo con el Che.

Es un partido importante, asi que hay que buscar los 3pts si o si, porque el miercoles en la boca no se gana ni en pedo

1 me gusta

Ganen la concha de sus madres, ganen

1 me gusta

river tiene que dejar de ir a estas canchas con miedo

1 me gusta

el torneo esta perdido desde que le regalo el tecnico la victoria a belgrano…

ya no me interesea ni a boca le pudo ganar…ni a este equipo tan triste de boca le ganamos.!!!

solo queda la copa libertadores y ya le regalamos vida a este triste equipo de san pablo con 11 pata duras…

3 Me gusta

Cuáles son las plazas para las copas???

4 Me gusta

Que bolazo jugar un partido para ver quien va a grupos y quien a repechaje

1 me gusta

La veo tan pero tan negra, no siento que le podamos ganar a colon… este river de hoy no es seguridad de nada, hace 1 año damos asco la puta madre que bronca

colon es un desastre avbajo…lo dirige un bielsista…o sea te invita a la goleada

1 me gusta

si,por eso lo decia!!! :twisted:

Podriamos estar mejor con un DT coherente

Colón de Santa Fé viene de recibir 11 (once) goles en los últimos 3 (tres) encuentros -promedio de casi 4 goles por partido-. Si somos inteligentes y actuamos con serenidad y paciencia, tarde o temprano se abrirá el encuentro y por consecuente se abrirán los espacios para desplegar un buen juego. Hay que ganar para no perder pisada en el campeonato, que también genera un cupo para la próxima Copa Libertadores.

2 Me gusta

No sabía que Franco es el DT de Colón. No podemos perder ni a palos.

2 Me gusta

No entendi de que jugador estan hablando

No se puede perder más puntos. Esta es la oportunidad de remontar y recuperar el terreno perdido.

Historial:

• En partidos correspondientes a torneos locales se vieron las caras en 67 oportunidades, con 35 victorias y 124 goles para River, 13 triunfos con 83 anotaciones para el Sabalero y 19 paridades. Colón no pierde ante River, en condición de local, desde el año 2010 (una victoria y un empate). El último festejo de River en dicho territorio se produjo en el Torneo Apertura 2010, por 2 a 1.

Máximas goleadas:

• Nacional 1977: River 5 - Colón 0
  • Metropolitano 1972: River 4 - Colón 0
  • Metropolitano 1981: River 4 - Colón 0

Últimos 5 partidos:

• Inicial 2012: Colón 1 - River 1 (Pezzella)
  • Final 2013: River 2 (Trezeguet y Ponzio) - Colón 1
  • Inicial 2013: River 1 (Teo Gutiérrez) - Colón 2
  • Final 2014: Colón 3 - River 1 (Cavenaghi)
  • Campeonato 2015: River 3 (Driussi, Cavenaghi y Viudez) - Colón 1

//youtu.be/1UN-Ko4O-jc

Equipo de 11 con las 2 camisetas:

• Joaquín Irigoytía; Hernán Díaz, Horacio Ameli, Ariel Garcé, Bruno Urribarri; Roberto Monserrat, Cristian Ledesma, Omar Palma; Norberto Menéndez; Esteban Fuertas y Lucas Alario.

Datos del partido:

• 20:00 hs / Telefé
  • Árbitro: Fernando Rapallini / Asistentes: Ezequiel Brailovsky y Sergio Viola / Cuarto árbitro: Gastón Meineri
  • Reserva: este sábado, River se impuso 2 a 1 en Santa Fe con goles de Franco López y Nicolás Franco.

Estos 3 puntos tienen que venir para nuñez si o si

2 Me gusta

muy bueno… tendrian que colgarlo en todos los threads…

no se como salimos, pero menos de 9 goles no va a tener este partido.

3 Me gusta