Calamitoso lo de Fernandez… y el Dino esta hecho una carreta hoy, no corre ni mete ni nada…
:lol:
Es en serio?
Ojala que un negro le meta un tiro en una pierna, así no lo tengo que ver nunca mas con el manto sagrado y deja de robar
Igual está re trabado el partido también, con dos equipos que la agarran y correr. No hay espacios.
Larguen la moda. Putean porque se viene puteando, ciegos de mierda.
¿No ven el partido?
¿Se creen que jugamos solos?
Hoy tenemos un esquema de juego lógico y se está jugando bastante bien. Llegaron una sola vez y la metieron porque Barovero esas pelotas no las salva nunca. Es un buen arquero pero a esas no llega.
No entiendo, se creían que íbamos a golear?
La lógica, de acuerdo a lo que se vio, es que lo ganemos.
Me enferman los que putean por moda, los deprimidos / deprimentes que ya dan por perdido el partido a los 30’ del primer tiempo.
No estamos siendo un ballet, pero estamos mejor que ellos en una cancha jodidísima.
DEJEN DE PUTEAR U DEPRIMIRSE, PEDAZOS DE FORROS, QUE HOY SE PUEDE CREER EN UN TRIUNFO.
Es la oportunidad ganar este partido y al nefasto Banfield de Vivas. Sino chau todo, incluso la clasificación a las copas.
Hasta ahora D’Alessandro está en la cancha como si fuera un plateísta gordo al que lo invitaron a jugar porque compró un número de una rifa.
¿Para esto volviste Mercenario?
Viudez o Driussi por Nacha Fernandez.
Lucho y Domingo no pueden jugar mas en River…al pelotudo del Pity no le cobran una…es un gil, pero siempre le hacen lo mismo
River empezó bien, presionando arriba, pero con la pelota no saben que hacer, les quema y la sueltan. Corren y corren al pedo, sin asociación ni claridad.
Quiero que el cabezón se pare mas adelante.
Domingo puede tener alguno que otros minutos buenos,pero nunca tuvo que haber vuelto. Con este tipo de titular nunca podes aspirar a ganar algo a largo plazo. Después estoy esperando que Nacho sea relevante una vez y nos haga ganar un puto partido.
Es lo que nos vienen haciendo los árbitros en todos los partidos.
Llegaron una vez sola nomas.
Bien Dalessandro y Alonso. Despues bueno, River es tan malo que hay que conformarse con un primer tiempo asi.
A vos te parece que jugar con un 5 de 2, un 6 de 3, 2 volantes mixtos de 5, un 10 de 8, un 8 de 10 y una babosa de 11 es un planteo logico?
No estamos jugando mal pero el Tem es que con esta defensa tiene pinta que en cualquier momento nos embocan y ahí se acaba el partido
En serio le caen a Alonso? Juega SOLO y a cuarenta metros del compañero mas proximo. Cuando baja la rebota bien, pero tiene 50 metros por delante para volver al area y encima los compañeros le tiran centros a nadie cuando el logra llegar.
Querras decir la primera vez que fue a Japon, porque desde ahi no pasa nada.
A ver muchachos, estamos jugando contra colon. Tendrias que estar ganando 2 a 0 minimo, colon no tiene nada, esta en una crisis existencial, esto no esta mostrando que tenemos jugadores que estan levantando o que empiezan a rendir. Esto demuestra que estamos llenos de falopa, con un equipo regular a bueno, estariamos perdiendo por 2 goles dando asco.
Y xq barovero es crack pero con las piernas da asco. Cualquier otro más rápido la sacaba
Está bertolo en el banco? Ya si gallardo lo mete se recibe de mogolico
Nacho me está decepcionando, el último buen partido que tuvo fue contra quilmes después nada.