Bien Casco (?) y me gustaron Mammana y Vega.
QUE PARTIDO DE MIERDA !! OTRO PARTIDO DE MIERDA !! LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO !! ESTOY RE CALIENTE !!
Es igual que el enano bigote chupapija del simio, para lo unico que estan es para el “ah, ah, ah, ojo con tal jugador que se lesiono…”
Muy bien el árbitro, añade 1 minuto, y la mitad se consume anotando la tarjeta a Clemente. No añade nada más.
Se lo come barovero
LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGO HIJO DE PUTA
Tan difícil iba a ser hacerle entender a Martinez que tiene que levantar más la cabeza para jugar al fútbol? Pasate a uno y busca un compañero para pasarle la pelota hijo d puta.
No me siento capacitado ni para emitir una opinion…
Benedetto: “Ojo D’alessandro eh?, se está tocando la pierna, ojo” El cabezón, acto seguido se metió un pique hasta él area… Ahora: “No quiero alarmar, pero Alonso …” no se que… Tan pajeros van a ser?
Cancerigeno lo del Pity, no podes no hacer la diferencia contra Clemente Rodriguez que tiene 700 años y del otro lado lo mismo esta el perro de Iberbia, insolito estar empatando este partido. Hay que ajustar el lado izquierdo todas las aproximaciones de ellos fueron por ahi.
Yo lo saco a Lucho, lo meto a Arzura; lo saco al puty y le doy pista a Alario.
Que esquemas de mierda que usa este tipo, que se deje de joder, asi no le vamos a ganar a nadie.
Bien cAsco 8| .
Otro domingo de mierda?
Sos un cabeza de pija Domingo
LARGALA PUTY LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA!!!
Qué bronca ese gol de Alan Ruiz la concha de todo, estábamos haciendo el partido perfecto.
No me parecio tan malo el primer tiempo, a comparacion de partidos anteriores estamos intentando jugar
Para mi hoy hubo varios errores, pero el HORROR es jugar en un mediocampo combativo con Domingo y Lucho. Jamas van a ganar en una mitad de cancha asi.
no jugamos mal. un desastre domingo y ponzio, pero bueno esta jugando en una posicion que no es la suya. nacho un fantasma, d’alessandro el mejor.
Otro delantero mal no nos vendria…