Colon Sta Fe 4-1 River Plate

Bien Casco (?) y me gustaron Mammana y Vega.

QUE PARTIDO DE MIERDA !! OTRO PARTIDO DE MIERDA !! LA PUTA QUE LOS RE MIL PARIO !! ESTOY RE CALIENTE !!

1 me gusta

Es igual que el enano bigote chupapija del simio, para lo unico que estan es para el “ah, ah, ah, ojo con tal jugador que se lesiono…”

1 me gusta

Muy bien el árbitro, añade 1 minuto, y la mitad se consume anotando la tarjeta a Clemente. No añade nada más.

Se lo come barovero

LA CONCHA DE TU MADRE DOMINGO HIJO DE PUTA

Tan difícil iba a ser hacerle entender a Martinez que tiene que levantar más la cabeza para jugar al fútbol? Pasate a uno y busca un compañero para pasarle la pelota hijo d puta.

3 Me gusta

No me siento capacitado ni para emitir una opinion…

Benedetto: “Ojo D’alessandro eh?, se está tocando la pierna, ojo” El cabezón, acto seguido se metió un pique hasta él area… Ahora: “No quiero alarmar, pero Alonso …” no se que… Tan pajeros van a ser?

1 me gusta

Cancerigeno lo del Pity, no podes no hacer la diferencia contra Clemente Rodriguez que tiene 700 años y del otro lado lo mismo esta el perro de Iberbia, insolito estar empatando este partido. Hay que ajustar el lado izquierdo todas las aproximaciones de ellos fueron por ahi.

1 me gusta

Yo lo saco a Lucho, lo meto a Arzura; lo saco al puty y le doy pista a Alario.

Que esquemas de mierda que usa este tipo, que se deje de joder, asi no le vamos a ganar a nadie.

Bien cAsco 8| .

Otro domingo de mierda?

Sos un cabeza de pija Domingo

LARGALA PUTY LA CONCHA DE TU MADRE, HIJO DE PUTA!!!

1 me gusta

Qué bronca ese gol de Alan Ruiz la concha de todo, estábamos haciendo el partido perfecto.

1 me gusta

No me parecio tan malo el primer tiempo, a comparacion de partidos anteriores estamos intentando jugar

1 me gusta

Para mi hoy hubo varios errores, pero el HORROR es jugar en un mediocampo combativo con Domingo y Lucho. Jamas van a ganar en una mitad de cancha asi.

no jugamos mal. un desastre domingo y ponzio, pero bueno esta jugando en una posicion que no es la suya. nacho un fantasma, d’alessandro el mejor.

Otro delantero mal no nos vendria…