Colon Sta Fe 4-1 River Plate

Lesionate puty hijo de puta comilon la concha de tu madre a vos y a los que te bancan

Este River tiene menos marca que traje recién planchado.

anda a correr maratones puty, no servis como futbolista.

TENES EL CEREBRO ENVASADO AL VACIO PITY!!! NO PODES HACER TODO TAN PERO TAN OBVIO, TE ADIVINA LA INTENCION HASTA UN CIEGO SORDOMUDO!!!

Siempre lo mismo el cabeza de tacho este, pasa 1, pasa 2 y se quiere pasar hasta al utilero

Cuando pasa

Si pero siempre hay un plus de cada equipo que nos enfrenta, como algo extra por jugar contra River

Mamaaa… puty de mierda que falopa que sos

Encima el Pity se parece a mi cuñado(bostero). Fue, voy y le meto un bollo al enano en descargo.

Para Benedetto se lesionan todos

1 me gusta

Jugamos con pity, nacho,lucho,d’alessandro, que ninguno de ellos llega al area fuera del Pity, pero igual siemrpe la caga, y un solo delantero.

No esperemos milagros.

1 me gusta

Metela al area que se termina la concha de tu madre, que equipo tibio la concha de su madre

Da la sensación q en cualquier momento nos embocan

Horrible, nos pusimos en ventaja jugando a nada y terminamos el primer tiempo jugando a nada

Una mierda vayan a cagar

Que ingenuo river con ese tiro libre. Era al area. Era la ultima.

1 me gusta

Benedetto dejá de ver lesiones imaginarias, sorete amargo

partido horrible es para un 0 a 0, tuvimos la suerte de en la primera llegada hacer un gol y la mala suerte que nos hicieron uno en la primera que llegan

SON PELOTUDOS??? Es la última jugada del primer tiempo, tenés tiro libre con tiempo cumplido y no tirás el centro al área, qué mierda tienen en la cabeza???

1 me gusta

Me la juego que al segundo tiempo no salen ni dalesanlo ni alonsaurio

Benedetto la concha bien de tu madre ,deja de querer mufar hijo de mil puta

2 Me gusta