Colón 1 - River 1

ME DA ASCO NUESTROS JUGADORES CONFORMARSE CON UN EMPATE

No entiendo qué carajo protestan estos tipos, ninguno en el banco les puede decir que Pezzela estaba 1 metro habilitado

Casi exploto cuando vi eso, Pero al toque hizo el gol River y me calme, No podes ni queriendo pegarle a un jugador solo, Lo de Mora es inentendible en esa accion.

Totalmente era perder y que se pudra todo y ganar, el empate no sirve para una mierda.

Lo único que me gusta es arrancarle un empate en su cancha a ese equipo de recontramierda que se llamá Colón. Equipo de mierda si los hay!

Si era Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccaaaaaaaaaaaaa lo dejaban patear 3 córners mas si era necesario.

Más idiota serás vos imbécil…andá festejar el empate tarado!

ANDATE ALMEYDA

Volvimos a regalar 45’. Bien Pezzela, controló y definió como un 9. Ese Mora no tiene fuerza en las gambas, todos los tiros de esquina quedaron cortos.

Para mi el 0-1 contra el puntero igual no lo sacaba, hay que aspirar a un 3-0 en contra en Nuñez.

Qué se haga la estrella Cristiano Ronaldo ya me rompe las pelotas, pero que el gordo Ramírez se queje como una nena habla muy mal de nuestro fútbol.

como se durmió trezeguet en la jugada de Mora… era el triunfo…

Asco . Zafamos de pedo , si queriamos se podia ganar Colon no nos inquieto casi nada , se equivoco en todos los jugadores que puso y el planteo que hace . Jugar a no perder , el doble cinco de mierda , no usar a Lanzini , juguemos con 3-4-3 y a la mierda

Hay que aprovechar mucho mas a Funes Mori que esta mas picante que nunca

FM jugó mucho mejor que Trezeguet, quien está muy lento…

¿? Trezeguet es un jugador de memoria, le saca una foto a las posiciones y después juega sin mirar, fijate que da los pases de costado sin mirar, lo que pasa que no es su culpa que los demás no sepan ubicarse, sacarse marcas o devolverle la pelota.

David juega de manera táctica, pensando las jugadas a futuro y prediciendo a donde va a ir la pelota, pero cuesta predecir a donde va a terminar la pelota en un partido donde los dos equipos se regalan la pelota y esta va haciendo zig zag y rebotando en todos como si fuera un pinball.

Asco . Zafamos de pedo , si queriamos se podia ganar Colon no nos inquieto casi nada , se equivoco en todos los jugadores que puso y el planteo que hace . Jugar a no perder , el doble cinco de mierda , no usar a Lanzini , juguemos con 3-4-3 y a la mierda

Hay que aprovechar mucho mas a Funes Mori que esta mas picante que nunca

El peor resultado de los 3 posibles.

q lindo centro le ponen a Ramírez, me mata saber q jamás lo voy a veer en River.

Viejo, con todo respeto pero lo que dijiste es una pelotudes galopante.

Pezzella era mi perla negra pero lo salvo el gol. Almeyda piensa en que no lo rajen, no que River mantenga la categoría. Esto es más de lo mismo, seguimos perdiendo puntos. Ahora de local, donde todo es histeria desde el minuto 0. Si esto no cambia pronto va a ser otra vergüenza.