Colón 1 - River 1

HACE CUARENTA FECHAS QUE JUGAMOS ASI. CUANTAS MAS TIENE Q SEGUIR ESTE ENFERMO MENTAL

Este equipo si esta presionado sobre le final de la temporada se cae a pedazos, nos mandan de nuevo a la B.

Es el tipo mas vendehumo que he visto, Sin hablar. Solo con su juego vende humo.

Siempre lo mismo loco, no hicieron nada para ganar, hicimos todo para perder.

QUE MAL ARMADO LOS ONCE, QUE MAL ARMADO EL BANCO, QUE MAL LOS CAMBIOS, CUANTA MEDIOCRIDAD TENGO QUE SOSPORTAR, LA CONCHA BIEN DE MI MADRE.

No soportaria irme a la B otra vez, con esta dirigencia y cuerpo técnico es probable

Y como siempre, ahora no va a salir a declarar porque perdimos, vamos a tener que esperar hasta mañana cuando ya haya usado la máquina de las excusas de Mourinho…

//youtu.be/Ao4bXY4P-Y8

Yo creo que este hijo de puta se quiere perpetuar en el banco de river, passarella por dios hace algo bien de tu vida y echaloooooooooo

Como lamento esos 2 partidos con Estudiantes y Tigre. Era el momento. Ahora vamos a tener que perder 3 o 4 seguidos minimos para que tambalee este cancer.

Almeyda es un ciclotímico, se encargó de quemar a todo futbolista en el plantel de River.
Menos mal que el equipo iba a ser rápido y se iba a armar en torno a Trezeguet, que pobre no tocó una.

Si el proximo partido River no forma 4-3-1-2 con Rojas y Lanzini de enganche yo no veo el partido.

Cualquier jugador de cualquier equipo de la primera división ó del Nacional B gana limpio en ataque cualquier mano a mano a un jugador de River.
Ahora tenemos 8 defensores (incluido el arquero) y 3 atacantes perdidos.
Un verdadero desastre técnico y táctico.

Es una paliza tactica, futbolistica… completa!!
Y el tecnico de colon es SENSINI!

Tengo mucha bronca.Estoy esperando las declaraciones del hijo de puta este.

Dios,TANTO TE CUESTA SALIR DEL OFFSIDE?

Colon en la fecha 10 esta abajo del quinto puesto, fija, que festejen hoy gracias a Almeyda.

Me muero por ver el duelo de DT’s de la fecha que viene… El Ñuls con dos pesos del Tata Martino contra el River que se compró todo de Almeyda

Sensini nos regaló 80 minutos con Bastía en la cancha y no lo supimos aprovechar

SON IDIOTAS!!! QUEDAN MENOS DE 5 MINUTOS Y LOS PELOTUDOS DE MIERDA EN LUGAR DE TIRAR EL CENTRO A LA OLLA EMPIEZAN A LATERALIZAR Y A HACER TOQUES INTRASCENDENTES!

Funes Mori, Ya se que no tenes inferiores encima, Pero sos un profesional loco, Quedate todos los dias despues de hora a ver si podes corregir el tema de quedar en Offside. Ya no causa gracia.