Colón 1 - River 1

Cómo quema al pibe, qué hijo de puta sos Almeyda!!! Qué hijo de puta sos!

pobre cazares, lo re quemo!

Entro con ganas Rojas

SIMIO PEDAZO HIJO DE REMIL PUTAS. SI PERDEMOS, EL DOMINGO TE RECONTRA CAGO A PUTEADAS HIJO DE PUTA

Que este jugando un buen partido y haya evitado 2 goles en una gran noche no lo convierte en Franco Baresi. SÍ ES UN RE CONTRA MEDIOCRE Q SE VIVE MANANDO MOCOS!

Damos asco y el tarado saca a Cazares cuando el cambio era por ledesmam
Yo meteria a mora x fm9 pero el cagon no se va a animar. Es impresionante el cagazo que tiene y para colmo lanzini mirandolo en la tribuna. Increible

Parala Funes!!!

Se lo estaba por preguntar al viejo de la montaña pero Homero le hizo 3 preguntas y me cagó.

DONDE ESTÁ LANZINI???

Esto es intolerable, es escandaloso.

Listo ya quemo a Cazares el tarado, ya lo bajoneo, ya lo hizo dudar, bien ALmeyda lo tuyo, sos un reverendo hijo de puta.

Ni con ambos cincos amonestados lo desarma, saca a Cazares de cualquier manera… Es un PELOTUDO

Almeyda va a revolucionar el futbol mundial porque les va a enseñar a todos como se gana un partido con 2 delanteros y 9 defensores.
Ni Bilardo hacía eso !!!

Y yo que quería ver el show del fútbol hoy…

La puta madre, no sólo River juega mal, Almeyda hace todo lo posible para favorecer al rival, sino que Colón empezó a jugar un poco mejor.

ALMEYDA, MORITE.

En la casa, Y con suerte, tal vez, Viendo el pàrtido.

En este momento parece que estuviéramos jugando contra el Santos en Brasil y que nos hubieran echado a 3 tipos

Encima lo pone a Aguirre dios mio que desastre!!

otro 5? terrible

Mezclando el mazo.:roll: