Colón 1 - River 1

A Maidana hay que hacerle un monumento. Es el bombero que disimula el desastre defensivo que es River. Colectivamente, no solo de la última línea.

Cuando se retire el 13 , seguro a fin del torneo si seguimos jugando asi nos vamos a lamentar haber disfrutado tan poco a semejante jugador .

Almeyda y la concha de tu madre

Es enganche no volante por izquierda, no sabe jugar sobre la raya…

:lol::lol::lol:

Excelente

Alguno se acuerda cuando fue la ultima vez que River tuvo un mano a mano por una jugada en equipo?

River tendría que jugar mas tarde. Sería una medida saludable para quienes padecen de insomnio. Te duerme mas que una canción de cuna.

Ló único rescatable es que todavía no se cobra algún impuesto por cambiar de canal.

Qué dolor de ojos me da ver a River, qué bronca e impotencia.
Un desastre! Ese doble cinco no tiene razón de ser…

Que seria de este River sin un defensor como Maidana, tendra sus errores, pero sigue siendo el mejor defensor de nose cuantos años que se puso la camiseta de River, quisiera saber lo que pedian hace una semana que se vaya a la mierda ahora que piensan.

Lo único positivo es que peor que esto no se puede jugar.
Cualquier cosa que hagan tiene que ser un poquito mejor de lo que se vió en el primer tiempo.

Yo tuve una tarde barbara, y dudaba de ver este partido, por q me iba a deprimir. Pero como hincha, no puedo dejar de verlo, y lamentablemente, no me equivoque :cry:

Que mierda Ledesma, que jugador de mierda, siempre fue una mierda y ahora esta viejo y es un ladron, es una mierda.

Almeyda es otra mierda, doble nueve, doble cinco y cuatro centrales!!!

Ellos jugaron el jueves, de repente se cansan. Para el 2do tiempo vendria bien algun “rapidito” onda Villalva

que mal que estamos jugando, la puta madre… horrible funes mori, horrible ledesma, horrible sanchez… el unico q zafa ahi es maidana, y un poco de trezeguet y cazares…

muevanse hijos de puta, MUEVANSE. Almeyda mono asqueroso, Cazares no puede jugar de carrilero, INUTIL. Sanchez por favor volvete a Godoy Cruz y deja de robar. Para el segundo tiempo yo lo pongo a Lanzini… Problema, NO ESTA EN EL BANCO. ALMEYDA LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Corto una jugada de gol y punto, es un mediocre, tampoco para hacerle un monumento.

Lo están desperdiciando, es increíble esto, ya ni pido juego, solamente un loco tipo Buffarini que le tire centros por lo menos decentes, pero ni eso tiene River.

No tengo ganas de ver el 2do tiempo.Demasiada mala sangre me hago.

puede jugar por izquierda, pero no sobre la raya (como vos decis) como quiere el inutil de Almeida

Salimos sin cambios…yo no entiendo mas nada.