Colón 1 - River 1

No se como hace la gente que va de visitante, yo ni en pedo voy a ver esta poronga de partido. No me genera nada este River.

OTRO PRIMER TIEMPO EN EL Q NO PODEMOS METER GOLES. BUENO, GRACIAS Q PATEAMOS UN PAR DE VECES AL ARCO :roll:

Estoy podrido de que nadie nos golee, nadie nos rompe el orto y un rejunte del foro nos hace partido, Colón la concha de tu madre equipito de mierda.

a esto jugamos ? Este es el equipo rapido , nos sacamos de encima al Cave y no generamos un gol y al Chori y no hay un tipo que vaya al frente ?

Dejame de romper los huevos , en este futbol mediocre con un buen tecnico y el plantel que hay podriamos salir campeones , seguimos regalando tiempo por dios

Sacalo al fantasma de ledesma y ponelo a rojas Almiedo… la idea debe ser que caire se preocupe mas por Cazares pero le esta saliendo para el ojete, ponelo a rojas y de paso lo liberas al negrito para tener mas oxigeno en ataque y de paso pegate un tiro la concha de tu madre

No puede ser que un equipo juegue así, a nada… ni siquiera mal, A NADA JUEGA RIVER VIEJO!! Me duelen los ojos la re concha de sus madres

:cry:

Que desastre. Era el lanzador del equipo, Metio un par de goles… Desastre.

Tiene que haber motivos extrafutbolisticos.

¿Como? ¿El Barça no es que descendio y juega mal? :lol:

Ah, buen cambio el de Ledesma.

que tortura este partido de mierda

Cuantos equipos juegan peor que River??? 4 o 5 como mucho, el resto esta claramente por encima nuestro, ya con que sepan tirar centros, como hace Boca, listo con eso nos superan ampliamente.

QUE ASCO LOCO, ASCO VIEJO. ESTOY CANSADO DE NO VER JUGAR A RIVER

El BOSTEZO que te hace pegar este equipo no tiene nombre.
Anotame “equipo veloz” como el chamuyo del año.

YA Aguirre por Ledesma y Rojas por Pezzella. Maidana de 2 y FM de 6. Algo puede cambiar.

A) Este River no le gana a nadie. Mucho menos le puede hacer goles.
B) Soy el único que ve que cada vez que nuestros jugadores chocan con un rival terminan en el piso y perdiendo la pelota SIEMPRE? Desde hace un monton de partidos que lo veo.
C) Araujo. Como me gustaria que te mueras en cámara. Viejo sorete hijo de mil putas.

Hacen campeonatos de truco. Tienen que fortalecer la amistad del plantel

Tristeza absoluta…

Mal River, practicaron pelota parada en la semana supuestamente, se nota muchísimo :lol:
Si almeyda no renuncia después de este partido, como viene la mano, va a atornillarse para siempre en el banco, no le cae 1 idea al equipo, ni 1 pase bien a Trezeguet que está sólo adelante, no se desmarcan, no buscan los espacios, no achican los espacios, es un equipo larguísimo y se desaprovecha toda la técnica individual que puedan poseer los jugadores creativos. Encima miras el banco de suplentes, y vez que no hay ningún mago que pueda dar vuelta o provocar algo más que el equipo que está en cancha.
Tiene que entrar Aguirre por Ledesma, que está perdido, haber si varía un poco más la cosa.

Nefas3.

Ledesma tiene que salir. Rojas y Mora tienen que entrar.

Este es lejos , pero lejos, el peor River que vi en mis 21 años de edad… Ni el River en el que jugaba Talamonti y esos horribles jugaba tan mal, por lo menos generaba situaciones de gol… esto es una verguenza, un 4-4-2 estático, no se mueve NADIE… el que “genera juego” es un viejo decrépito que hace mas de 5 años no lo veo jugar un partido bien, pero bueno, todos sabemos que la base de esta mierda es el sorete de Almeyda.

Si en la cancha me embolo viendo a estos tipos, en la tele tengo ganas de hacer zapping. loco no hacen una eh unaa! uno mas burro que el otro.