Colón 1 - River 1

A Pezzella se le nota a la legua que esta RE verde. Pirez esta bajo

Pezzella se tiene demasiada confianza, ya van dos jugadas que la caga por complicarse solo

Como te odio Ponzio, pedazo de mierda

23 minutos…
Parece que están jugando hace una hora…:roll:

Es inentendible como lo criticaban a Botinelli,en este equipo es Ruggeri

0 ideas. Que carajo esperas para irte Almeyda?

Lo que tira Ponzio…

Hay que avisarle al dt, Que no todo e la vida es un Software y hay que usar el sentido comun tambien.

Los “Stat” De los jugadores le esta jugando una mala pasada.

Muchachos, no se la agarren con los jugadores. Agarrensela con el simio sorete hijo de puta que esta sentado arriba de la hielera. El es el segundo maximo culpable de este presente. Los jugadores no tienen la culpa de tener a este inutil de tecnico

Si le pegan un tiro a Araujo no me enojo

Pensá Ponzio, pensá! a mí no me comprás con un par corridas y un par de tiros al arco eh… moqueando hace rato si es que te querés hacer el relojito del equipo eh…

Cazares, otra ineptitud de Almeyda mandándolo al costado. Peor que lo de Lanzini.

Es el máximo responsable, si. Pero los jugadores tambien a veces cometen cada pelotudes que te pones a pensar como llegan a primera y no entendes porque.

Man, un centro que no tiran bien. Tampoco es 100% culpa del simio depresivo hijo de puta

No podes mandarlo a Cazares a jugar asi, no tiene ni sentido común Almeyda.

Ese pibito Pirez no me gusta para nada… y Pezella es moooooiii livianito. Para cuando una dupla con centrales hijos de puta al estilo Berizzo, Nelson Gutierrez, Ameli…

No hay ningun argumento futbolistico en este equipo , Almeyda se tiene que ir YA

El partido es más feo que cogerse a Aschira.

Que equipo tan rapido de Mati!

JAJAJA Sanchez

Hy que avisarle a Almeyda que Berti se retiró.
Jugá con enganche pelotudo!!!

Sánchez :lol: