Colón 1 - River 1

No sé qué demostró Cazares para ser titular.

Fijate cuantas situaciones de gol tuvo FM y cuantas Trezeguet a lo largo del campeonato, no se.

Y levanta la mano antes como que hubiera una jugada preparada, me imagino que Almeyda les dice “antes de patear hagan alguna seña para que crean que trabajamos jugadas en la pelota parada, despues tirenla a la mierda”

NENE LAS PELOTAS TOQUETEAS AHI

Pobre Cazares!!! A no ser q vaya ganando River, en el entretiempo casi seguro q lo cambia en elvestuario.
Re confianza les da el hdp
Ya mato a Lanzini. El siguiente es Cazares

Nos sacamos de encima la pisadita de Cirigliano y viene un inutil con peor. SIMIO SORETE HIJO DE PUTA

Pensé que Colon iba a salir a atacar, si bien no esta metido atrás como lo hizo CASLA la semana pasada, tiene un postura bastante conservadora.

Que desastre es este Ledesma, por dios.

Almeyda No se habra dado cuenta que sacando a Lanzini del equipo, Tambien perdemos en los lanzamientos.

LOS CENTROS SON HORRIPILANTES.

Ledesma toco 5 pelotas y perdio 6.

Es imbatible en el Monopoly en las concentraciones.

es boludo o se hace sanchez? 5 metros adelantado estaba Trezeguet… :confused:

Todos los putos equipos abren los partidos con la bocha quieta, todos menos el Mati Team.

ohhhh vamos river platee

SIMIO SORETE HIJO DE PUTA, HASTA UNION DE SANTA FE PRACTICA LA PELOTA PARADA MEJOR QUE NOSOTROS

Bueno yo me fijo eso y vos fijate quien es el jugador de River que mas pases gol dio.

Todos los centros una verga, Lanzini te la metia en el corazon del area con un veneno terrible.

Lo gracioso es que somos 10 millones de pelotudos mirando este equipo manejado por el infradotado de almeyda y nos tenemos que bancar este dolor de ojos al ver a River jugando así.

Che, hace cuanto que remodelaron el cementerio de los elefantes ? Solia ser una cancha horrenda y ahora es casi “coqueta” pese al barrio, por lo menos por lo que se ve en la tele

Había un thread de un chico que decía estar ilusionado.
No sé que argumentos futbolísticos pueden existir para dicha afirmación…
Veo que River es esto y me quiero matar…:frowning:

:lol::lol::lol::lol:

No tenemos una idea,no hacemos 3 pases seguidos,cada vez jugamos peor