Colo colo vs River plate (amistoso)

Al q hay q rajar es al técnico … es una cagada pero ojalá pierda varios partidos seguidos a ver si lo rajan de una puta vez

1 me gusta

Con la punta la querés parar mogólico hace 6 meses que no jugás

El único partido que jugó bien herrera fue contra bosta, y solo porque bosta no atacó ni una vez.

Tenemos que perder 8 a 0, así se van todos los muertos estos que desde Enero que están haciendo que juegan al fútbol.
El único potable es Borja, los demás nos roban la guita

2 Me gusta

Que angustia viejo. Saber que el tipo esta aferrado al puesto y vamos a seguir indefectiblemente en este camino de intrascendencia

1 me gusta

Mira el penal que hace el imbécil ese… por dios

2 Me gusta

Pueda ser que lo rompan todo al Colorado de mierda ese

1 me gusta

¿En serio esto que estoy viendo es a un equipo de River? Porque ni Arsenal de Sarandi descendido juega tan mal.

De la escuela del jorobado traidor de armanco el pendejo este!! Mamitaa espantoso!!

Me abri una birra, ahora solo resta esperar a que el Colo Colo weon haga 7 goles más así se van todos, hasta mogochelis

Vos te pensás que se va a volver a Alemania en poco más de un año de haber asumido? La pija. Además ya están re instalados acá.

Colidio aprobado

Colidio parece el unico futbolista

Palavecino infradotado chorro HDMP

hay compañeros palavecino

Toda horrible de Colidio. Como le vas a dar la pelota a palavecino??

Se quiere mostrar Paraquévino

a-ver-a-ver-a-ver-que-paso
Había partido?

Paraquevino siempre que es titular se hace el que se quiere mostrar y DA ASCO, da sida

Me operé de la vista hace dos años Paraquevino sorete, vas a lograr que me tengan que operar de nuevo

Pero qué querés si es un mogólico