Un pelotazo para que pique zuculini… Listo ya está
Si te quedas parado mirando el piso o a tus compañeros no vas a hacer goles.
Asi y todo es el goleador del semestre
Porque perdio el puesto y le puso ganas un par de fechas. Cuando le devolvieron la titularidad volvio a ser el mogolico de siempre
Jajaja para que entre un pibe injunable y les pinte la cara a todos los viejos troncos esos… mamita. Estamos pagando Madrid todavía me parece.
Falacia.
3 partidos le dieron titularidad y metio 4 goles y lo volvieron a colgar.
Juega el chupete suazo? Estos partidos me la soban.
nah, es colo colo, ya está retirado. Si fuera River, tampoco jugaría, lo estarían guardando para el torneo.
Kranneviter, Zuculini, Palavecino y ahora el pibe Leiva, o sea que este mamotreto tiene 2 formaciones posibles, o llena el equipo de volantes ofensivos o lo hace con volantes defensivos.
Le respetaron la titularidad contra Gimnasia porque venia de racha y volvio a hacer el papelon de siempre de no correr la pelota
Bien merecido tiene no jugar este negro de mierda
son unos hijos de puta
Si tenes razon (?
Yo te juraba que estaba retirado hace como 10 años…
Es que fuera de joda no lo tenia nadie a ese Leiva.
Igual son todos horribles los de esta camada de Reserva, el unico que sirve es Traindade si lo recuperan
es espantoso este partido
Que dolor de ojos esta cosa kjjj me voy a dormir mejor
Falta que entre Simon y va a meter todo el cancer del club en el partido de hoy
Solo vengo a decir, como vas a perder con un equipo chilote. Lo de demichelis en river es para cortarse los huevos. Menos mal que tapia nos anulo esas finales con boca porque este hdp las pierde y los revivimos
Jajaja que es este mamarracho dio
Borja de 9 es un skech de un show para videomatch