Colo colo vs River plate (amistoso)

Un pelotazo para que pique zuculini… Listo ya está

1 me gusta

Si te quedas parado mirando el piso o a tus compañeros no vas a hacer goles.

Asi y todo es el goleador del semestre

Porque perdio el puesto y le puso ganas un par de fechas. Cuando le devolvieron la titularidad volvio a ser el mogolico de siempre

Jajaja para que entre un pibe injunable y les pinte la cara a todos los viejos troncos esos… mamita. Estamos pagando Madrid todavía me parece.

4 Me gusta

Falacia.
3 partidos le dieron titularidad y metio 4 goles y lo volvieron a colgar.

Juega el chupete suazo? Estos partidos me la soban.

1 me gusta

nah, es colo colo, ya está retirado. Si fuera River, tampoco jugaría, lo estarían guardando para el torneo.

1 me gusta

Kranneviter, Zuculini, Palavecino y ahora el pibe Leiva, o sea que este mamotreto tiene 2 formaciones posibles, o llena el equipo de volantes ofensivos o lo hace con volantes defensivos.

Le respetaron la titularidad contra Gimnasia porque venia de racha y volvio a hacer el papelon de siempre de no correr la pelota

Bien merecido tiene no jugar este negro de mierda

Screenshot_1081
son unos hijos de puta

6 Me gusta

Si tenes razon (?

Yo te juraba que estaba retirado hace como 10 años…

Es que fuera de joda no lo tenia nadie a ese Leiva.

Igual son todos horribles los de esta camada de Reserva, el unico que sirve es Traindade si lo recuperan

2 Me gusta

es espantoso este partido

Que dolor de ojos esta cosa kjjj me voy a dormir mejor

Falta que entre Simon y va a meter todo el cancer del club en el partido de hoy

1 me gusta

Solo vengo a decir, como vas a perder con un equipo chilote. Lo de demichelis en river es para cortarse los huevos. Menos mal que tapia nos anulo esas finales con boca porque este hdp las pierde y los revivimos

Jajaja que es este mamarracho dio

Borja de 9 es un skech de un show para videomatch

3 Me gusta