Colo colo vs River plate (amistoso)

Mejor que varios

Peor que el 97% del futbolista promedio

1 me gusta

image

No mueras nunca foro

4 Me gusta

Lo de Aliendro y Kranevitter es deplorable, papelonezco… qué le ponemos?

Había uno pero lo regalaron mepa

1 me gusta

nada que explique por que no lo tienen en cuenta, pero tampoco es una cosa descollante.

1 me gusta

Kranevitter estaba jugando, posta? Ni lo oi nombrar

Si, el otro dia lo sacaron en el Sub17 porque no paraba de perder la marca

1 me gusta

Realmente lamentable como está jugando éste River en Chile hasta ahora

1 me gusta

aliendro es el q tiene q mejorar pq lo necesitamos, recien perdio una pelota y se quedo puteando a la nada en vez de apretar devuelta automaticamente, eso es lo q perdimos y no podemos recuperar…

Es una falta de respeto que Suarez sea capitan, la re concha puta de tu madre, cordosumiso… algun dia van a chiflar a esta lacra? Corneta

Este equipo solamente muestra actitud cuando lo empuja la cancha en partidos chivos. Despues siempre se vio con una pasividad deplorable

La presion constante y la exigencia que les impregnaba Gallardo se perdio por completo

Hijos de puta, estamos jugando por la orejona o no lo entienden

1 me gusta

Como extraño a Mercado, ni siquiera estoy pidiendo a Montiel… Con un 4 que sea la mitad de mercado sería feliz

No podés decir que necesitamos a Aliendro, denostás la camiseta, la historia, etc.
Ubicate

Boselli tiene cositas de David Martinez

Mirar parado al que lleva la pelota en vez de salirle por ejemplo

jaja si lo necesitamos pq no viene otro, viene FON SE CA, asi que mejor q aliendro levante

Que grande lacranian haciendo sociales. Lo mejor de River hoy

Yo a propósito sintonice unos minutos a la radio chilena Universidad de Santiago que trasmite fútbol y los comentaristas chilenos están asombrados preguntando ¿éste equipo de River que está jugando es el verdadero o es una reserva reforzada por jugadores veteranos?

En serio nos dan una bandera azul y amarilla?

Todavia falta pero como vienen jugando es dificil que lo den vuelta