Colecciones de camisetas.

Despues voy a subir así mi colección porque de las 23 camisetas, tengo por lo menos 15 guardadas en una caja en el altillo, están remodelando mi pieza y es un quilombo sacarlas porque se puso todo en el altillo

Tambien tengo una del Madrid firmada por $aviola, me la trajo mi tío de España.

25?

La roja, flashe cualquiera

Gasty la roja es la del 97 manga larga.

Y sii tengo la de esta temporada 2 veces pero una manga corta y la otra manga larga. La manga larga todavía esta con etiquetas.

No, no te rias pero cuando vinieron villagra affranchino y mauro diaz en el 2009 como mi viejo era organizador yo comi con ellos fui y volvi en el 206 de villagra y todo y a lo ultimo hize firmar la remera, al pedo nomas :oops:

desde mi punto de vista las remeras firmadas se arruinan, a no ser q sea para cuadro u otra cosa asi
yo tengo la del 96, toda original, con la 9, numero en felpa una reliquia… pero el pelotudo de julio cruz me la firmo y me la cago, no la puedo usar nunca

Tendria que sacar de la caja las mias, pero las que tengo son: La del Real Madrid con la propaganda de realmadrid.com, la del Valencia con Aimar estampado en la espalda, la de la Lazio, la de la Juventus, la chomba de River (la blanca), la de la seleccion Argentina x 2 (el modelo que se uso en Alemania), la de Gimnasia de Entre Rios, cuando militaba en la BN, la de la seleccion de Basquet (el modelo que uso cuando jugó en Indianapolis) y la Chompa azul y blanca de Juventud Antoniana. Estoy esperando que salgan los nuevos modelos de river para comprarme una camiseta nueva.

Acabo de conseguir una reliquia de inglaterra, es hermosa… cuando llegue a lo de mi abuelo le saco uan foto y la subo

No es mia la foto pero es esta camiseta, me la regalo mi abuelo… cuando pueda le saco una foto yo y la subo

A 100 pesos acabo de comprar esta :smiley:

Seleccion de españa 98

despuse le saco una foto propia

yo la tengo, la herede de mi papa.
esta NUEVA.

sumale

y el short negro con el 9. pero no tengo fotos.

esas cosas tengo

la del real madrid es del 2000 no? es hermosa

Ustedes las usan las camisetas o las tienen guardadas a lo “reliquia”?

A mi me esta dando un poco de cosa usar las de River mas q nada…

Yo tengo como reliquias la de medina bello de 93 y la de peugeot las demas no

Che, en Córdoba conseguí un negocio donde venden camisetas casi originales, están muy, muy buenas, y salen solo 100 mangos.

Me compré la suplente de River, es un 98% original, no sé que diferencia tendrán.

Vi la de Alemania del último Mundial y la de Argentina también, entre muchas otras. El mes que viene cuando vuelva me las compro de una.

Esta es la camiseta de River de la que hablaba, me la compré a 100 mangos8|
Decime si no es la original:

Esta bastante bien echa, igual se nota en la calidad de la tela y en el bordado de la izquierda en la ante ultima foto.

Las publicidades (tramontina y petrobras) la mandan al frente, el cosito adidas estampado y el numero + A.Dominguez también. Pero por 100$ esta terrible!!

no es original te das cuenta por las letras de dominguez y algunos detalles en los cortes pero por 100$ bastante bien

Claro, deben tener diferencias, pero muy al pasar, a simple vista parece la original.
Habían varias así de miles de equipos, me las quería traer a todas.