Colecciones de camisetas.

yo no me discuti con nadie, subi una foto y este frodo empezo a bardear :lol::lol:

Vos decís que la colección de Nacho M supera a la de Leonardo Ermani (www.miscasacas.com.ar) o a la de Marcelo “Xuxa” O?

Esas son las 2 colecciones más grandes de River que conozco, el primero es uno de los capos o algo asi de la Asociación Argentina de Coleccionistas de Camisetas y desde el club le pidieron prestadas sus camisetas para el museo, y el segundo es el conocido hincha seguidor que tiene una gran colección.

Esta es parte de la colección de Leonardo E, la misma se puede ver en el sitio: www.miscasacas.com.ar

Y esta una parte de la de Xuxa:

Yo debo tener 35 camisetas originales de River, 40 como mucho. Algunas de utilería pero después de ver estas 2 colecciones ni ganas de subir lo que tengo. :mrgreen:

Saludos

AH NO

40 camisetas te parece poco??? Es mas que una colección importante tener 40 camisetas del mas grande locura!!

Más de 30 tengo seguro, debo tener entre 35 y 40, algo así. Y si, comparando con las colecciones de Xuxa y Leonardo la mía es una cagada, además que de utilería no tengo muchas. Pero para no ser un coleccionista de los importantes mi colección se la banca, ja.

Saludos

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo llegare a las 13 camisetas con suerte y por ahora me siento re bien conmigo mismo jajaj

Yo tengo una de River y encima no es original:lol:
Lo que si tengo original es una musculosa roja con negro, pero ya no la uso porque me quedó chica.

Hace rato estaba por fotografiar todas mis camisetas, pero me di cuenta que me falta la de Argentina, habrá ido para lavar a lo de mi vieja…cuando tenga todas le saco fotos.

Es de las inferiores, por eso tiene otra publicidad. Y además la misma esta dirigida a un publico puber, o sea, pendejitos de 10 años usando una camiseta con la inscripción “Quilmes” no queda muy bien, jaja.

Saludos

Yo venía a full comprando en los últimos años, pero después los precios se fueron al carajo y agregale el descenso, desde que descendimos prometí no comprarme ninguna camiseta hasta que volvamos a primera. Me acuerdo que en el 2007 me compré la tricolor del 98 y la negra del mismo año por 350 cada una, es decir 700. Hoy no encontras ninguna camiseta que valga la pena por 350 y en aquel entonces era bastante pagar 350, las camisetas costaban creo que 200 en promedio. Ahora los precios se fueron al carajo, prefiero comprarme una camiseta de rugby original importada que me sale más barata con envío desde el Reino Unido.

Saludos

Claro algo asi decia pero me causo mucha gracia :lol:

Jajajajaja las del deivi :lol: Yo a ese chabón le vendí 2 camisetas, las tiene todas el hdp.

lo odio.

Cada vez que veo alguien con esta en la cancha te juro que me dan ganas de acercarme y ofrecerles plata para que me la vendan

noooooo hermosa, es de las inferiores

Qué raro que www.miscasacas.com.ar no tiene la de CAMPEÓN DEL SIGLO.

La única camiseta INALCANZABLE es la del budweiser finito, es increíble que esos dos muchachos la tengan los dos. Envidia pura.

Camiseta de River Plate del año 1999, 3ra equipación, usada en juego por el Javier Saviola.

La 5 Saviola ??

La vende la del Bud finito, no se cuanto pedira pero en su facebook decia que la vendia.

Dame 3.

A que modelo te referís con la de: “Campeón del Siglo”???

Y si, ahí mando fruta. Yo tengo esa negra también en mangas largas:

Me acuerdo que me la compré en el 2006, hace casi 6 años ya, a 350 pesos. Me acuerdo que en aquel entonces era carisíma la camiseta, ahora te las venden a cualquier precio.

Saludos

envidiable la de la intercontinental del 96, yo tengo 7 camisetas de river, casi todas de estos ultimos 5 años cuando pude empezar a comprarmelas

Mas de mil pesos seguro.

Saludos

Y no sé si dos…

La que digo de campeón del siglo es la del modelo del '99 que en el lado opuesto al corazón dice LOS CAMPEONES DEL SIGLO y atrás en vez del número, tiene todos los títulos conseguidos hasta ese año…

Increible en la ultima foto, tiene la casaca con la lengua de los rollings