Coincidencia River vs Huracán

Si no me equivoco, fue una fecha antes del superclásico que perdió con los dos goles de Medel y los dos que se erró Funes Mori.

Fue en la fecha 9

Turco, te estan serruchando el piso con los analisis…

La conicidencia es que huracan sigue siendo el equipo mas malo del torneo

sinmanos vega
(0.43)

Seguramente luego de ese partido hubo un nivel de optimismo muy similar al q se vio por estos días. Espero q la racha siga, no podemos tener tanta mala leche en un fútbol tan mediocre como el argentino.

eso no es nada fijate en el 2:55.

canales hijo de puta, tenes menos futbol que la tota santillan

Que cabezazo de Canales! :lol:

El gordo Fabbiani y después Canales, qué manera de regalar prestigio…

river salio en el campeon en el 86 , en el 96 y por eso ahora en el 2006, que papero hijo de la gran puta, pero como me hace reir a un amigo cuando lo imita y tira esta frase.

River llego a la final en el 66,76,86,96 y 2006, a no perdon en 2006 quedamos arafue en cuartos cierto.

En el gol de Ferrari, es él quien recupera la pelota para iniciar la contra.

Nefasto lo de Huracán

lo mas curioso fue q ese dia estrene mi carnet, mi primer dia como socio, desde ese partido hasta aca no me perdi un solo partido de local y lo mas curisoso esq mi unico partido de visitante fue contra huracan

Me acuerdo cuando en una encuesta Canales le ganaba a Falcao. Después, cuando vieron lo que en verdad era el Magic, empezaron a votar al Radagol y terminó éste ganando.

Igual, voy a escrachar a los que votaron a Canales:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pero estuvo ahí, para generar ese gol en contra…

jaja q malo q es vega, salio a cortar 2 centros y las dos fueron una re cagada, le dejo el gol servido a los quemeros, salvo q uno estaba en offside y el otro es malisimo y la tiro a la tribuna masomenos