Si, firmaron Paniagua y Cohene.
Gracias capo. Porque algunos dicen que si otros que no y, así, no entendia nada
elmatiii_14:Firmo o no Paniagua
Si, firmaron Paniagua y Cohene
Bue, ojala vengan a RENDIR, no a ROBAR ¡¡ :roll:
Según los medios, y también Insider, no firmó aún Paniagua. Deben reunirse con el presidente, limar algunas cosas y recién firmar. Se hizo la revisión, pero no firmó.
Lo hubieras posteado acá Ivan, hay varios temas parecidos:
Info sobre Paniagua, Larrondo, Cohene, Velázquez y BRASESCO - Campo de Juego - tuRiver
Mercado de pases (actualizado) - Campo de Juego - tuRiver
Paniagua y Velazquez a un paso - Campo de Juego - tuRiverSaludos.
nico_millo14: Murdoch:Quién mierda lo conoce a Velázquez? ¿De dónde viene? ¿Es el nuevo Salas y yo no me enteré? ¿Por qué tanta desesperación
No es nadie . Pero un tipo que capaz te hace 5 goles por campeonato . Ahora en este plantel no tenemos, ni en primera ni en inferiore
Hizo 16 en 20 partidos, jugando para un equipo chico
Sand metio millones de goles en lanus y aca? nada.
Salcedo idem
Diria que hasta fabbiani habia metido bastantes goles antes.
A ver, justamente, el chabon viene de un equipo chico de un pais con un futbol muy poco competitivo a el equipo mas grande de uno de los paises con las ligas mas dificiles, y con una presion terrible, que ha quemado a millones de jugadores (Rosales, al que en su momento TODOS queriamos, termino siendo uno de los mas odiados).
Ojo, esto no quita que yo no quiera un nueve. Pero tampoco es Pelé el tipo.
y claro…
velazquez era el MENOS desconocido…
hablando de contratos…ortega sigue sin contrato no?
y claro…
velazquez era el MENOS desconocido.
Me parece que Cohene es menos conocido que Velàzquez. A Javier no lo conocen ni en su paìs:confused:
En el Programa de Radio de LPM, Paniagua dijo que se hizo la revisión médica pero que todavía no había firmado. Cohene también habló (se lo entiende mas o menos, medio quedado en el hablar), y él si arregló.
O sea, fue lo que dijeron cada uno. No sé si después del programa firmó, je.
Cochigallina:Según los medios, y también Insider, no firmó aún Paniagua. Deben reunirse con el presidente, limar algunas cosas y recién firmar. Se hizo la revisión, pero no firmó.
Lo hubieras posteado acá Ivan, hay varios temas parecidos:
Info sobre Paniagua, Larrondo, Cohene, Velázquez y BRASESCO - Campo de Juego - tuRiver
Mercado de pases (actualizado) - Campo de Juego - tuRiver
Paniagua y Velazquez a un paso - Campo de Juego - tuRiverSaludos.
nico_millo14:No es nadie . Pero un tipo que capaz te hace 5 goles por campeonato . Ahora en este plantel no tenemos, ni en primera ni en inferiore
Hizo 16 en 20 partidos, jugando para un equipo chico
Sand metio millones de goles en lanus y aca? nada.
Salcedo idem
Diria que hasta fabbiani habia metido bastantes goles antes.A ver, justamente, el chabon viene de un equipo chico de un pais con un futbol muy poco competitivo a el equipo mas grande de uno de los paises con las ligas mas dificiles, y con una presion terrible, que ha quemado a millones de jugadores (Rosales, al que en su momento TODOS queriamos, termino siendo uno de los mas odiados).
Ojo, esto no quita que yo no quiera un nueve. Pero tampoco es Pelé el tipo
Repito, solo aporto datos y referencias para que lo conozcan nada más. No digo que la va a romper ni lo comparo con nadie. Saludos.
Murdoch:Quién mierda lo conoce a Velázquez? ¿De dónde viene? ¿Es el nuevo Salas y yo no me enteré? ¿Por qué tanta desesperación
No es nadie . Pero un tipo que capaz te hace 5 goles por campeonato . Ahora en este plantel no tenemos, ni en primera ni en inferiore
o no supieron mirar ls inferiores
El que jugo hoy era el tan ansiado Paniagua ?
:roll:
No levanten temas viejos que ya estan abriendo demasiados…