Audio…joda metalurgica :lol:
Mmm Los Simpsons ya nos habían advertido de las practicas esas en las metalurgicas:mrgreen::
Naaaaaaaaaaaaaaaaa jajaajajaj el viernes mis amigos hablaban de esto y no entendía una mierda.
Todos estan enfermooss
Si y no de gripe gorditoooo (con tonito afrancesado)
Sacasela por lo menos jajajaja
dicen que uno de los 2 se suicidó
:lol:
A Cogote no se le veia muy preocupado
:lol::lol:
NOOOOOO SE SUICIDÓ MIGUEL EL DEL VIDEO DE COGOTEEEE U.U
Me gusta · · Hace 20 minutos ·
en google sale algo un viaje buscar
qepd
Y bueno. Que se lo cargue la conciencia del hijo de puta sin codigos que lo subió a Internet.
Así terminan estas humillaciones.
Patético fue esto.
alguna fuente mas confiable? en caso de que sea verdad supongo que se habra suicidado con el video original y no con el que todos conocemos
El Martes me lo dijo un amigo, pero que lo escuchó por ahí.
Para mi que lo sacaron por esta frase: Miguel se suicidio, a Cogote no le gusta esto que la crearon para romper las bolas nomás.
Y como percha saben?
Si nadie sabe quienes son esos dos chabones, y los tipos ni deben saber que existe este video.
Si alguien supiera quienes son, definitivamente ya les hubieran ido a hacer notas de todos lados…
Jaja es verdad. El video esta filmado en una selva… estos tipos no conocen ni lo que es internet.
loscampe
Shox:dicen que uno de los 2 se suicid
Y como percha saben?
Si nadie sabe quienes son esos dos chabones, y los tipos ni deben saber que existe este video.
Si alguien supiera quienes son, definitivamente ya les hubieran ido a hacer notas de todos lados…
para mi es posta porque lo dijo “anto carp” en el facebook :cafe:
lo unico que se sabe es que son paraguayos
Jajaja hoy jugando a la pelota habia uno medio morfon y los vagos le gritaban largala Miguel,largalo a Cogote jaja.