Todo a la vez, el equipo de Ramon me lo pone duro y los temas de Vicentico me estimulan…
Junin_El_Eternauta: oscar:Yo cojo, miro al River de Ramon y ademas escucho el ultimo album de Vicentico a todo volume
Todo a la vez
Todo a la vez, el equipo de Ramon me lo pone duro y los temas de Vicentico me estimulan…
Me da miedito preguntarte a quien te coges…
oscar: Junin_El_Eternauta:Todo a la vez
Me da miedito preguntarte a quien te coges…
:lol::lol:
Si yo te doy miedo no te imaginas el terror que me da cuando leo tus comentarios sexuales jajaj
A mi no me engañan este usuario es Beton
no veo la diferencia… si cuando últimamente veo a River me caliento mas o peor, así que…
¿que será de la vida de EL BOBERO? es necesario un justiciero en estos casos de pelotudez extrema…
Igual, depende: si me decis, un River vs. Boca o coger, te digo ver el Super, o si me decias alguno de los ultimos partidos del ultimo campeonato que estabamos con el culo entre las manos, tambien elegia River. Pero si me decis “River vs. Patronato”, fecha 14 de la B, coger a full, hasta con la pija muerta.
ambas dos. Escuhar/Ver a River y garcharte ó hacerte tirar la piola por una trola. gogogogogo
Cojer mientras ves el doparti esa es la que vale
Si arranco en el entretiempo termino después de la conferencia de prensa del visitante.
Arafue precoces.
Si arranco en el entretiempo termino después de la conferencia de prensa del visitante.
Arafue precoces
Bueeeena semental (?)
mariano_isis:Si arranco en el entretiempo termino después de la conferencia de prensa del visitante.
Arafue precocesBueeeena semental (?
Me parece a mí o alguien se ofrece de semen-terio?
(?)
enana: mariano_isis:Si arranco en el entretiempo termino después de la conferencia de prensa del visitante.
Arafue precocesBueeeena semental (?
Me parece a mí o alguien se ofrece de semen-terio?
(?
Estuviste bieeen (: Yo no soy semen-terio de nadie igual
Lamen
lator
lato
No entendi2
mariano_isis::lol::lol:
lato
No entendi
tillera
enana: mariano_isis::lol::lol:
lato
No entendi
tiller
Me parecía que venía por ahí (? Me gusta el género masculino a mi, y mucho jajaja :mrgreen::mrgreen:
lato
tellini.
mariano_isis::lol::lol:
lato
tellini
:lol::lol::lol::lol:
Pelotudo :mrgreen:
Que ganas de ponerla.