hace 3 años que estoy en pareja y 1 año y medio que convivo , lo mejor de coger con una sola persona es la confianza para hacer lo que se quiera y mas si a la hora de la intimidad sos un degenerado (yo no igual eh)
La verdad que manejamos una relación espectacular, muy morbosa, ella me pide mucho, todo el tiempo y cada vez más, a su vez me deja con las piernitas temblando. Adjunto foto de la muchacha en cuestión:
Lo único que me coge en pandemia.
Es aburrido siempre con la misma
Para que coger? Mejor pajearse, despues nadie te rompe los huevos
jaja
Y estas con la que queres
Mas vale jaja
Una vez saliamos del boliche re perdedores con unos amigos, unas ganas de ponerla teniamos y caminando afuera del boliche con el sol a pleno nos ibamos autoconvenciendo “mejor dormir que cojer”
Tipo como hacen los bosteros cuando intentan disimular su dolor anal
Voy a la casa de una (ahora no por obvias razones). Cuando pueda activar con otras dos será telo.
Igual al concepto de alquiler de depto me refería cuando alguien te gusta mal y no podés pasar mucho tiempo con esa persona. Una vez hace bastante me pasó y era una cagada no tener un lugar.
no cogia antes, imaginate ahora…
Coger? que carajo significa eso?¡
Mirá lo que revivís, Zosito querido
Irónicamente, estaba de novio y mojaba en churro a diario. Ahora que hay libertad ni la huelo
Debe ser algun negociado de Patanian
Buenas nochés queiridos terricolas. Ser de galaxia sur, venir Tierra veinte días desde escribir este respetuoseso mensaje. Saber querer lo que significar la palabra coger, que oír nunca yo. Por leer que lo pude de vosotros pude concluir que se tratabaría algo así como pasar una velada con un particular humano, preferentemente de sexo opuesto, en el de caso de ustedes el faminino. Disculpén si es molestia, pero estoy cada vez aprendiendo novas cosas.
Coger es meter la pija en el culo de un hombre o mujer. O tambien hay casos donde se puede coger una almohada