Mostra cómo lo haces vos, yo soy pobre
Pero no sos el bot de cencosud? Sos dueño de medio chile y apostas migajas?
Con mi plata hago lo que quiero, sigo esperando tus apuestas a ver Rockefeller
No me deja apostar más de $10 en esa combinada de 20 partidos falopas KJJJJ porque mira lo que paga
Y mi corazonada para hoy
En una época tuvimos a sevel. Ahora una de angelici
Impresionante la guita que están recaudando estas empresas de apuestas. Desde que se liberó el juego online en la Argentina, es el único negocio (además de la mer-ca-do) que creció sin parar.
Encima los que apuestan por lo general son de la Olla Popular y mucha gente que cobra un plan. Se vé muchisima apuesta en el interior del pais y en los pueblos. Hasta gente bastante humilde del campo, que usa lo que cobra del plan para apostar. Porque la guita del plan, es en el 90% de los casos, guita de sobra y regalada que en realidad no necesitan. Lo de la necesidad es todo un verso, el 90% puede vivir sin problemas y sin tener que cobrar el plan. Sino no se verían decenas de miles y miles de apuestas a diario, de gente que cobra un plan.
Impresionante. Es para hacer un estudio sociológico del tema.
No, una pavada lo que decís. Generalmente los que mas apuestan, son quienes buscan una salvación económica en los juegos de azar. Y encima, genera adicción.
No te equivoques, no es mi opinión, es lo que pasa. Por lo tanto no es una pavada.
Repito, no es una hipótesis mia ni una opinión, son datos objetivos.
No trabaja el q no quiere.
Yo veo q c los planes, las gordas, lo unico q compran son calzas negras y galletitas para las crias.
Cerca de mi casa, hay un chino q acepta la tarjeta alimentar. Creo q le dan 17000 pesos. Y cuando le acreditan van al chino y la revientan en galletitas dulces y 3 yogurcitos en pote.
Es tu opinión. Me cuesta creer que conozcas a todas las personas de Argentina como para afirmar lo que afirmas…
Como se apuesta aca???
Te tiene que tomar que estás en CABA
Te creas una cuenta, le metes plata por MP o tarjeta, o transferencia
Y empezas
Y si de verdad habia algo de todo esto y nosotros nos reiamos
Codere es de ANGELICI
A vos no te parece raro que nos sponsoree ANGELICI?
NADIE EN RIVER DICE NADA DE ESTO.
Tenemos el enemigo adentro del club. Pero al menos pensemos que la comunidad armenia ya no está ofendida porque nos sponsorea el estado turco
Una vez tuvimos de sponsor una empresa de macri. Pero todavia no era tan conocido ni habia estado en boca
Claro, SEVEL y Peugeot.
Pero al mismo tiempo Boca, con Fiat.
Los Macri sponsorearon a River y a Boca.
El único fundamento lógico de porque River tuvo el año que tuvo, regalándole un torneo a la bosta.