Coca Cola, lejos.
Turco, tenés una facilidad bárbara para armar encuestas, eh!
Coca Cola, lejos.
Turco, tenés una facilidad bárbara para armar encuestas, eh!
no. no sali… elegi coca pero le dije que estaba natural y la otra fria…
una de dos… no sali en la tele por eso… o me discriminaron por feo!
JulianRP, melezama, Nacho, Turcocarp, VamoRP
como mierda pueden preferir ese liquido viscoso llamado pepsi???8
Cof cof… el sabor de la nueva generación.
Entiendo, claro está, que los de la vieja guardia como vos prefieran algo más tradicionalista. :twisted: :mrgreen:
PEPSI LEJOS
coca cola
la pepsi es horrible,tiene gusto a remedioooooooooo puaj
Turcocarp: turrologo:naaaaaaaaa
cuando hacian el desafio pepsi a mi me lo hicieron!! te ponian la pepsi fria y la coca natural!!! hdp!!!
coca toda la vida…
esta encuesta tiene destino de paliza salvo que JUAN prefiera pepsi y empiece a resucitar muertos…Que elegiste Pela?? Saliste en la tele?
una de dos… no sali en la tele por eso… o me discriminaron por feo!:cry
No quisieron que sacaras a la luz el fraude anti-Coca al que te exponía la maligna corporación Pepsi. No tenes nada que envidiarle a Brad Pitt…claro, salvo el pelo…:twisted::twisted:
cuando hacian el desafio pepsi a mi me lo hicieron!! te ponian la pepsi fria y la coca natural!!! hdp!!!
coca toda la vida…
esta encuesta tiene destino de paliza salvo que JUAN prefiera pepsi y empiece a resucitar muertos…Que elegiste Pela?? Saliste en la tele?
Ambas.
Jajajaja, nadie puede votar pepsi… a ver, es MUY distinta, como la coca no hay nunca, es una cosa que al tomarla fría te enamorás, y qué mejor con el fernet…
la pepsi solo la tomo cuando viene con promoción o ligo de rebote, si no coca a morir.
turrologo: Turcocarp:Que elegiste Pela?? Saliste en la tele?
una de dos… no sali en la tele por eso… o me discriminaron por feo!:cryNo quisieron que sacaras a la luz el fraude anti-Coca al que te exponía la maligna corporación Pepsi. No tenes nada que envidiarle a Brad Pitt…claro, salvo el pelo…:twisted::twisted
¿Vos decís que en esa época ya precisaba una pequeña clavadita en la azotea para que no se volase el chaperío? :mrgreen:
PEPSI LEJO
Veo que estás aprendiendo a acomodar tus gustos Presi… A la larga y cuando te avives vamos a coincidir tambien en las mujeres y en el fútbol…
turrologo:JulianRP, melezama, Nacho, Turcocarp, VamoRP
como mierda pueden preferir ese liquido viscoso llamado pepsi???8Cof cof… el sabor de la nueva generación.
Entiendo, claro está, que los de la vieja guardia como vos prefieran algo más tradicionalista. :twisted: :mrgreen
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: si como digas… “ustedes” los de la nueva generacion tampoco conocen entonces los bocaditos holanda… los topolinos… la yapa…LAS MIELCITAS!!!
mejor la corto aca porque se que se te esta haciendo agua a la boca…
PEPSI LEJO
SI, lo mas lejos posible la pepsi!!!:mrgreen:
tomar pepsi es como tomar Coca Zero Natural!!!
Jajajaja, nadie puede votar pepsi… a ver, es MUY distinta, como la coca no hay nunca, es una cosa que al tomarla fría te enamorás, y qué mejor con el fernet…
la pepsi solo la tomo cuando viene con promoción o ligo de rebote, si no coca a morir
La Pepsi es más dulce. Si es como gaseosa, prefiero la Pepsi. En el fernet, prefiero obviamente la Coca, por idéntico motivo.
yo no le veo la diferencia, votaría naranpol si estaría
Coca toda la vida. Lamentables los que eligieron Pepsi.
ahora entra el boludo de leopiojoso a votar doble cola…:lol:
No soy mucho de tomar bebidas gaseosas. Y si lo hago, soy mas de tomar Sprite o Fanta naranja. Pero viendo el tema del topic, me quedo años luz con la Coca. La pesi no existe.
Oh le le
Oh la la
A todo lo’ anti-Coca
Lo’ vamos a matar
coca toda la vida…
x ahi te confundieron con willow y no querian actores en el desafio:P
ben:Jajajaja, nadie puede votar pepsi… a ver, es MUY distinta, como la coca no hay nunca, es una cosa que al tomarla fría te enamorás, y qué mejor con el fernet…
la pepsi solo la tomo cuando viene con promoción o ligo de rebote, si no coca a morirLa Pepsi es más dulce. Si es como gaseosa, prefiero la Pepsi. En el fernet, prefiero obviamente la Coca, por idéntico motivo
Pero la pepsi es demasiado dulce, se va a la mierda…
No se como será en estados unidos y en otros lugares que la mayoría prefiere pepsi, porque claramente deben tener distinto gusto por cuestiones del agua y componentes.
Pero acá yo no veo punto de comparación…
Ni siquiera el 4x1 que es fantastic!
ahora entra el boludo de leopiojoso a votar doble cola…:lol
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: