Depende el momento, hay veces que tengo mas ganas de una que la otra.
Mmm, voto a la Coca-Cola porque es mas rica. Pero ultimamente estoy tomando mas Pepsi.
¡Bisexual!
Traidor. No sos merecedor de estar en TR.
jajaja y bueno, las dos son colas!!
:lol::lol: Prefiero la Coca-Cola, toda la vida.
Pero la Pepsi es riquisima en latita de 354ml. :mrgreen:
falta el que quiera doble cola porque esta en contra de los grandes capitales…
Una coca bien fria en un envase retornable de vidrio NO TIENE PRECIO!
Pepsi…
la coca tiene su propio superheroe? las cosas buenas lo tiene como Pepsiman para pepsi y duffman para duff… etc etc…
Coca LTA

MarianZep:
Bernat:
Prefiero decir “Vamos a tomar una Warsteiner”
o en su defecto , "una cerveza
Yo no puedo tomar birra para sacarme la sed, no sé cómo hacen jaja…
Coca o Levité que ahora está garpando mucho. Ustedes no son para nada deportistas (?Y como vos podes tomar Coca despues de hacer deportes. Agua, levite de naranja o un Gatorei, pero la Coca por lo menos a mi no me saca la sed despues de jugar al fobal
aguante la levite de anana bien fria

Una coca bien fria en un envase retornable de vidrio NO TIENE PRECIO
Si señor, toda la vida la del envase de vidrio!!!

Kissero_Riverplatens:
MarianZep:
Yo no puedo tomar birra para sacarme la sed, no sé cómo hacen jaja…
Coca o Levité que ahora está garpando mucho. Ustedes no son para nada deportistas (?Y como vos podes tomar Coca despues de hacer deportes. Agua, levite de naranja o un Gatorei, pero la Coca por lo menos a mi no me saca la sed despues de jugar al fobal
aguante la levite de anana bien fri
Ah bue jeje :lol:
Es increible como Pepsi siempre quiere darle con un caño a Coca Cola, estan siempre mas preocupados por hacer publicidades, encuestas, juegos pelotudos, siempre en Contra de Coca Cola… les preocupa siemrpe hacer quedar mal a Cocacola…
Cuando Coca Cola se preocupa por Pepsi?? Nunca.
Sieeeempreee Cola Coooola…

Una coca bien fria en un envase retornable de vidrio NO TIENE PRECIO
es la posta
nada mejor que esto
Me acuerdo que hace unos años me fui de vacaciones a otro pais y pedi una coca… Era horrible… la pepsi mantenia la linea… Un motivo mas para elegir pepsi :lol:
Criticism of Coca-Cola - Wikipedia, the free encyclopedia
Todos los que votan Coca Cola apoyan a una corporación maligna y que desprecia la vida humana :twisted::twisted:
Es o pepsi o slurm
Las demas no existen
COCA-COLA = RIVER
PEPSI = BOstA
Coca -cola…
Y cuando no hay coca cola me voy al indian tonic ,el paso de los toros y ese tipo de bebidas…
la pepsi realmente no es de mi gusto…en los 80 cuando era un mozalbete todavia,su sabor era peor y mas empalagoso que ahora…

Es increible como Pepsi siempre quiere darle con un caño a Coca Cola, estan siempre mas preocupados por hacer publicidades, encuestas, juegos pelotudos, siempre en Contra de Coca Cola… les preocupa siemrpe hacer quedar mal a Cocacola…
Cuando Coca Cola se preocupa por Pepsi?? Nunca.
Sieeeempreee Cola Coooola…http://www.10puntos.com/wp-content/uploads/2010/09/coca-cola.png
http://documentalpark.files.wordpress.com/2008/08/coke1.jp
porque no le hace falta. vende muchisimo mas que Pepsi asi que ni se calienta en hablar mal del otro. se lo pasa por las bolas
Me parece más dulce la Pepsi. Mucho mas rica.