Además, después de un partido qué es lo primero que decís? “Vamos a tomar una Coca?” Quién dice Pepsi? Nadie.
Obvio, es el estandar más alto. Despues podes terminar tomando una Paso de los Toros, o una Ser Citrus si queres caretear.
Aguante la Coca!
concuerdo con todo.
la pepsi es un copia barata de la coca, aceptenlo…
Prefiero decir “Vamos a tomar una Warsteiner” o en su defecto , “una cerveza”
Yo no puedo tomar birra para sacarme la sed, no sé cómo hacen jaja…
Coca o Levité que ahora está garpando mucho. Ustedes no son para nada deportistas (?)

Bernat:
MarianZep:
Además, después de un partido qué es lo primero que decís? “Vamos a tomar una Coca?” Quién dice Pepsi? Nadie
Prefiero decir “Vamos a tomar una Warsteiner”
o en su defecto , "una cerveza
Coca o Levité que ahora está garpando mucho. Ustedes no son para nada deportistas (?
Y como vos podes tomar Coca despues de hacer deportes. Agua, levite de naranja o un Gatorei, pero la Coca por lo menos a mi no me saca la sed despues de jugar al fobal.
coca de 1lt envase de vidrio
los demas: QUE LA CHUPEN!!!
pregunta, uds no le sienten gusto distinto a la coca en el envase de plastico??
yo si, por eso compro la retornable

MarianZep:
Bernat:
Prefiero decir “Vamos a tomar una Warsteiner”
o en su defecto , "una cerveza
Coca o Levité que ahora está garpando mucho. Ustedes no son para nada deportistas (?Y como vos podes tomar Coca despues de hacer deportes. Agua, levite de naranja o un Gatorei, pero la Coca por lo menos a mi no me saca la sed despues de jugar al fobal
Por eso estoy tomando cada vez menos gaseosa y más jugo… pero birra ni a ganchos… La birra es para tomarla tranqui, como el fernet.
pregunta, uds no le sienten gusto distinto a la coca en el envase de plastico??
yo si, por eso compro la retornable :
Sí, pero la de vidrio es la más rica por lejos.

Quen rica es la coca con stella artois! :mrgreen
che,por este tipo de comentarios es que hay que agregar la opcion no me gusta o…estas mandando cualquiera!
dejate de joder

HERNY:
¿Vos también querés un Ban?
Ya lo dije Henry, me gusta la Coca fría, el lucio profeta y los homosexuales, locas locas
Jajajajajaja

melezama:
Magikarp
http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20080720115736/es.pokemon/images/0/01/Magikarp.png
Evolución del Magikarp
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20090917213712/es.pokemon/images/d/d7/Gyarados.png
De nada. :mrgreen
Che pero en las dos fotos sale con la boca en posicion como para que le encajen una buena cavernosa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si y desde que estoy en el foro lo unico que te lei fue
Bla bla bla
soy gay
bla bla bla
el diego
bla bla bla
el diego
bla bla bla
ayy me banearon
bla bla bla
esoledavismo
bla bla bla
soy ga
jajajajajajajajajaaajajajaa, volviste

Coca o Levité que ahora está garpando mucho. Ustedes no son para nada deportistas (?
tomar una cerveza bien fresca cuando hace calor es lo mejor.

HERNY:
che,por este tipo de comentarios es que hay que agregar la opcion no me gusta o…estas mandando cualquiera!
dejate de joder
gatactico:
¿Vos también querés un Ban?
Ya lo dije Henry, me gusta la Coca fría, el lucio profeta y los homosexuales, locas locas
Jajajajajaja
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Hellacopter:
Si y desde que estoy en el foro lo unico que te lei fue
Bla bla bla
soy gay
bla bla bla
el diego
bla bla bla
el diego
bla bla bla
ayy me banearon
bla bla bla
esoledavismo
bla bla bla
soy gajajajajajajajajajaaajajajaa, volviste
MarianZep:
Coca o Levité que ahora está garpando mucho. Ustedes no son para nada deportistas (?tomar una cerveza bien fresca cuando hace calor es lo mejor
Pero no cuando terminaste de jugar a la pelota. No entendés nada, Tera.
pero coca?
la coca… a full!
falta leo_mdq aca!! jajajaja
“me traes una coca?”
“coca no, pepsi”
“ah… no no… entonces no me traigas nada”
que grande…
*edit: y ni que hablar de la forista que se compro una coca light, la dejo al sol un rato, la batio, le saco el gas y recien ahi se la tomo… HEREJEEEE

A estas 17 personas, salvo los mods que no tengo poder sobre ellos (todavía) sino se rectifican recibirán un ban:
Andres18, Black, Crystyan RiverPlatense, el presi, Ezequiel, GabbaGabbaHey, Hellacopter, JulianRP, Legalizenla, Lucas_10, melezama, Nacho, Negativo, RafaRiver, Santiago_88, Turcocarp, [VamoRP](http://www.turiver.com/foros/miembros/vamorp-36073.html
Medida demagógica si las hay, típico del personaje forístico que quiere llegar al nick rojo de la noche a la mañana… Asi no vas a llegar muy lejos proyecto de moderador…
la coca… a full!
falta leo_mdq aca!! jajajaja
“me traes una coca?”
“coca no, pepsi”
“ah… no no… entonces no me traigas nada”que grande.
pero a leo le gusta la grande:lol:
se vende por una de 3 lts el hdp!!
Coca ???
+
ESTA HABLANDO DEL FASSSSSSSO
:surprised::surprised::surprised::surprised::surprised:
Vote coca cola pero ahora voy a decir que me gusta mas la pepsi, solo para llevar la contra.