Cobra Kai

Q poronga se volvió esta serie

La misma historietita Americana, el baile de graduación o fin de año, la parejita feliz bien vestida, la peleita

Mmm mamita, la escena de la pileta, lamentable

Se volvió una serie de adolescentes esta mierda, parece que estás viendo high School musical en un momento o rebelde way ,ni siquiera elite con los putos, las orgías y tríos es tan mala como CK4

El africanito era un cagón bárbaro y de la nada creció y se hizo poderoso y malevo

Después las pruebas de habilidades, que es eso?? Jajaja
Quiero ver sangre no saltitos y romper maderitas

Las peleas coreograficas, lo mismo de siempre, “toma mi brazo de dame vuelta” parece q se dicen, se quedan quietos para que los protagonistas principales les ganen

La rubia q entró a cantar?? O sea, wtf?
de la nada metieron a una mina para sumar views

Qu buena la pelea de M y A, eso lo reconozco :slight_smile:
Al igual que la de E y R, pero innecesario lo de la ropa

El bidonaso que metió la sra larusso, hdp

Igualmente, me gustó el resultado del torneo

Tuvo momentos pero perdió la magia y el recuerdo de la T1/T2

Si siguen más de 5 temporadas dejo de verla

Ya sé que es lo q me iba a encontrar pero no deja de ser pobre y repetitiva desde la season 2

2 Me gusta

Cómo le encanta meter mensajitos progres a Jewflix.

2 Me gusta

Todavía no la termino la T4 pero ya estoy viendo un montón de pedorradas en lo que va y se nota que es un reciclado de todas las temporadas pero con los personajes en bandos mezclados. Yo dije hace un año y algo (creo) que si Netflix agarraba la serie y la extendía 3 temporadas (como se había anunciado) la iban a hacer mierda; dicho y hecho así fue

2 Me gusta

Después pasa tu review

Yo solo ví el 1ro de la 4ta, y estoy esperando que le corten la cabeza a Daniel, que lo capen a Hawk, que la violen a Samantha, y que aparezca Tori en un dragon y los mate a todos. Así que no me mates la ilusión…

4 Me gusta

Bueno vi 2 capitulos de la serie y la inclusion del negrito vs el hijo bobo de Laruso ya cagaron la serie, no podia ser de otra manera.

image

Una poronga esta serie. Muy infantil.

1 me gusta

Recién termino de ver la cuarta temporada

Impresiones:

El final de la tercera temporada pintaba hermoso porque se sentía emocionante saber como Daniel y Johnny iban a combinar sus estilos para ganarle a un temible y psicópata Terry Silver (estoy lo voy a desarrollar más adelante) y Kreese ahora con Robbie.
Fue muy decepcionante que a la primera de cambio Daniel y Johnny se separaran como nenas chiquitas por capricho, echan por tierra todo el desarrollo que se les dio en las anteriores temporadas, es como Peter Parker en Far From Home.
Después el hecho de que hicieran a Terry Silver un progre trolo come tofu fue bastante decepcionante al principio, es normal que siendo un viejo haya madurado; pero no se entiende el cambio de un viejo millonario zen y sabio que le echó la culpa de su locura a la cocaina a otra vez el mismo psicópata.
Me molesta mucho que basen todas las temporadas de la serie en malentedidos o teléfonos descompuestos entre los protagonistas, tarden 10 capítulos en resolver sus diferencias y terminen haciendo una mezcla de personajes para ponerlos en un bando nuevo; se torna insoportable y predecible.
Igualmente tengo que decir que en el final la serie remonta un 100% (como siempre), me rompe la pelotas que el negrito haya pasado de ser un pendejo puto y ñoño a un psicópata abusivo en 2 días y que de repente Miguel sienta curiosidad por su viejo y se las tome a Mexico; pero el entendimiento final de Johnny con Daniel, la fusión de estilos entre la agresividad y la defensa, la psicopatia de Terry “haciendo un papel” toda la temporada para cagar a Kreese y tomando otra vez el control de All Valley terminan de salvar la serie. Un 7, deberían terminar urgentemente la siguiente temporada porque sino van a seguir arruinando la serie

3 Me gusta

Netflix: “Mmm… hace falta mas negros”.

1 me gusta

Todo lo importante paso en el ultimo capitulo. El resto de la temporada parecía que la trama no avanzaba, estancaron todo el desarrollo de jhonny y daniel y fue lo mismo que las anteriores temporadas hasta el final. La sentí una temporada de transición/relleno

2 Me gusta

viejo, está tremenda esta temporada, mucho mejor que la anterior

1 me gusta

Del capitulo 1 al 8 fue una tremenda cagada, me aburri en gran parte de esos capitulos, mas de lo mismo que se vio en las temporadas anteriores, los mismos problemas, las mismas rivalidades, las venganzas que ya ni gracia tienen.

El capitulo 9 mejora un monton y el 10 esta espectacular y aqui vengo con los spoiler:

Primero que nada me sorprendio los finales de las peleas:

La logica decia que Miguel se enfrentaba a Robby y uno de los dos era el campeon, nadie tenia al labio leporino ganando el torneo y me parecio bien, fue distinto.

La pelea entre Tory y Samantha crei que la ganaba la Larusso porque prtacticamente era un calco de Karate Kid 1 y parecia que se repetia la historia y bien los directores dando la sorpresa de la victoria de Cobra Kai, obviamente cuando la miraba no pensaba que se dejaba todo armado para otra temporada de redencion de los perdedores.

Fue una sorpresa tambien la traicion de Terry Silver, muy bien jugado, empezo como un tipo echo y derecho con principios y termino volviendose mas malo que Kreese.

La proxima temporada es casi obvio que va a haber una nueva rivalidad para ir cambiando pero con el mismo rumbo, el negrito vs el hijo de Larusso, lo dejaron asi para la proxima sin dudas.

Por ultimo el desenlace de Miguel y su viaje a Mexico puede deberse a que quiza no este en la proxima temporada porque consiguio un papel importante en cine como el nuevo Blue Beetle interpretando a Jaime Reyes.

Miguel de Cobra Kai es el nuevo Blue Beetle de DC Comics

No se si Jonnhy va a tener tanta participacion tambien, medio que su historia quedo en la nada misma, no se con que pueden salir para desarrollar el personaje, quiza se lo vea en Mexico buscando a Miguel pero ya le restaria importancia dentro del torneo de Karate.

Pìnta que en enfrentamiento de la proxima temporada es Terry Silver vs Daniel Larusso exclusivamente.

4 Me gusta

anda dando vueltas que Mike Barnes, sería el padre de miguel y aparecería en la 5ta temporada

el tipo estuvo entrenando pero… tambien puede ser una tomada de pelos xq no lo llamaron antes, quizas Terry lo convenza para que se le una y asi luchar contra Daniel Sam

otra de las “posibles” incorporaciones a futuro es la de julie pierce como para empezar a ir cerrando el choreo que están haciendo, pendejos que se pelean como en la secuendaria, que vayan cambiando de bandos (cosa que no se puede hacer en la realidad)

Nadie habló del papel NEFASTO de “mantaraya” me acuerdo y me dá nauseas

Mientras no pongan al negrito hijo de will smith (que inevitablemente capaz lo hagan solo para sumar un negro mas) voy a estar contento

salvo… que sumen al (me pongo de pie) maestro Jackie Chan

3 Me gusta

A mi no me molesto el papel del negrito. Además no se volvió bully de un día al otro, fíjate que pasó mas de 6 semanas desde su llegada al dojo. Yo solo digo que si una serie la veo de corrido en todo en un día no puede ser mala, algo bueno debe tener.

5 Me gusta

Voy 3 caps y la verdad me cago de risa, no sé que esperan ver algunos jajaja, nunca fue una obra maestra tampoco.

La dinámica entre Larusso y Johnny es buenísima, ya con ver mucho de eso solo mejora la trama con respecto a la temporada anterior.

8 Me gusta

Se filtró que hay filmaciones de Johnny con Robbye buscando a Miguel en México, asi que seguro tengan participación pero muy menor.
Probablemente, como decis vos, la trama principal en All Valley sea Daniel - Halcón vs Terry Silver - El Chino

2 Me gusta

Bueno ahi la termine. La verdad muy superior a la temporada anterior que recuerdo era puro relleno. Aca fueron a medias porque por fin llego el famoso torneo, pero es verdad que metieron relleno igual, me termino jodiendo un poco. Lo hypearon tanto al desafio del torneo que se sentia que tendría que haber Sido el final epico de la serie, sin embargo recularon para estirarla mas.

Igual me gusto. Banco mucho al nuevo negrito me parecio buen personaje. tambien senti que su historia estuvo muy buena para darle desarrollo a Robbie. este ultimo me parecio el mejor personaje de la temporada. Lo de Tory y la sra. Larusso tmb estuvo bueno. Me rei muchísimo con la vuelta de Stingray, el gordo es un crack aunque no hizo nada, lo metieron apenas un ratito (igual imagino que como es el único actor solicitado de la serie no debía tener mucho tiempo para tener una participación mayor).

En cuanto a Hawk no se que opinar. Esta groso que gane el torneo pero no me gustó tanto su historia, ademas que hacia en miyagi? No era Johnny su sensei? No tuvo ningun sentido que termine con Larusso (deduzco que lo hicieron solo para que este parejo entre los dojos).

El peor personaje lejos el de Miguel. Arruinado completamente. Hasta el actor esta medio gordo. Le agarre tanta bronca que queria que lo caguen a palos, y ni eso, le inventaron una lesion nefasta. No me gusto. Merecia que le peguen como a Rocky en la 3 cuando se deja estar, hizo lo mismo.

No entiendo las quejas del progresismo del que hablan, el nuevo negrito hizo el mismo camino que Miguel en la primera (en todo caso podrían recordar que Miguel era el protagonista siendo latino, y lo eligieron mucho antes de que la compre Netflix). Lo del torneo de mujeres esta bueno. Ademas es muy gracioso como tratan el tema me estalle con la escena de Johnny reclutando minas.

Lo que si me esta empezando a molestar es que todos los personajes sean redimibles, al final no queda ningun malo, Kreese en los ultimos capitulos resulta que no era tan malo. Ahora quedó silver (personajazo) pero la proxima va a venir otro malo y Silver se va a quebrar y terminar redimiendose. Es algo que ya cansa y lo siento repetitivo. Funcionaba con Johnny y ponele alguno de los pibes pero para mí Hawk quedó arruinado culpa de eso. Está bien que traten de hacer personajes tridimensionales pero gastaron demasiado la fórmula.

Por último: la verdad que la serie algo bien hace porque me los fume a todos los caps en dos días y me pasó lo mismo con las temporadas anteriores. Es verdad que las peleas son malas, que los actores son pésimos pero tiene mística y eso aún no se perdió, ni siquiera habiendo sido comprada por Netflix. No me gustaría que la estiren tanto pero por ahora no me quejo, dentro de todo sigue siendo tan entretenida como siempre.

8 Me gusta

Me parece que todos se estan perdiendo el detalle de que hay chances importantísimas de que…

Kreese sea el verdadero padre de Johnny, recuerden que en esta 4ta temporada Lawrence volvio a decir que no conoce a su padre biológico, y que él los abandono (o sea, esta vivo). Hay muchos indicios de eso. Su obsesión, su exigencia, su comportamiento en esta temporada. Y fundamentalmente que Silver noto que es su debilidad. Ahora, ¿Por que Johnny Lawrence sería debilidad de John Kreese?. También que Kreese un poco estuvo protector con Robby.
Esta es la trama de redención de Kreese, y no se olviden que es un tipo duro, pero tambien es capaz de ayudar a su manera a quienes lo necesitan, como a Tori en la temporada anterior.

Otra cosa, Cobra Kai es una serie de personajes grises, nada de blanco y negro. Todos son capaces de hacer cosas buenas y cosas malas.

Solo hay 1 personaje que podría (en potencial) quedar como villano malo malísimo, y es…

Silver. Porque tiene todo. Es sádico, es manipulador, es inteligente, es millonario, es muy bueno luchando.

5 Me gusta

No me lo banco a diaz, se puede ser tan almita e cristal? Encima esta mas roto que angileri y peña juntos.

y a robbie ? con esa cara de niño rico violado de chico ??