Quiero comprobar algo, qué es peor?
- Mantenerse toda la historia en la lucha por un título y nunca conseguirlo
- Vivir en la intrascendencia y nunca tener chance de nada
Quiero comprobar algo, qué es peor?
De Bolivia Juniors como @Ramon_Vuelve
De Atlanta.
Además de tener el pito cortado, nunca ganan nada.
Y la cuadra del club solo se llena de gente cuando canta alguein en movistar arena
Que feo no tener prepucio boludo… ahhh que asco… esa sensacion de rozar el miembro pelado contra el calsoncillo, como hacen??? Que asco. Escalofrios solo imaginarlo.
Que feo.
Botafogo acaba de salir del chat.
Posta que no entiendo como alguien puede ser hincha de Gimnasia. El fundamento del deporte competitivo es ganar, y alentar a algo o a alguien es elementalmente porque existe la posibilidad de ganar. Eso en GELP no existe porque la victoria es anatema para ellos. ¿Que puede ser entonces? ¿El orgullo de representar la ciudad? Estudiantes ha representado mil veces mejor a La Plata que lo que jamás lo hará el lobo, incluso si mañana desaparece Estudiantes y Gimnasia perdura hasta que explote el Sol.
El reduccionismo llevaría a concluir que hinchar por Gimnasia es un 33% no tener nada mejor que hacer un domingo, 33% contrarianismo, 33% masoquismo, 1% otros.
Igual si sos platense e hincha de River o bosta es para que te hagan bullying toda la vida. Idem si sos rosarino.
No es muy diferente a los peruanos hinchas del Real Madrid.
cualquiera loco. Mi abuelo vino a La Plata desde villa Urquiza, le pasó los colores a mi viejo y el a mi. Por qué me harían bulling? metí más viajes al interior que mis amigos (la mayoria pinchas y algunos tripas) y cada vez que voy al monumental tengo entre 3 y 4 horas de viaje ida y vuelta… tengo amigos que no van a la cancha nunca y la tienen a 10 minutos…
Debe ser feo ser hincha de Huracan pero no me da lastima , que la sigan pecheandlo de por vida hinchas amateuristas delirantes y soretes.
Y virgasia si gana algo me chupa un huevo son menos amargos que estudiantes creeeo
Hasta patronato y central Córdoba saben lo que es ganar algo…
Otro es talleres, debe ser muy duro para sus hinchas ver como compiten hasta el final solo para quedar a un paso del título, si vas contra ellos, ya Sebas que sos campeón sin importar cuánto arrugues…
Pase mi infancia en santa fe y jugaba en la escuela de unión, mi viejo me llevo ahí por los colores y porque según el los sabaleros son re bosteros y algo de razón tenía.
Mamita que tristeza, los 100 años en la b, colon jugaba todo, el estadio que tienen, pero la grandeza del Tate está en su institución, sus disciplinas, su gente.
Pero es difícil para esa gente, bancar esa negra inmensa llamada colón
Agrego que también juega a favor de unión que se los cojio en grandes momentos a culon
atletico madrid
america cali
deportivo cali
u catolica
central
nuls
gimnasia
arsenal londres
tottenham
munich 1860
psg
torino
Gimnasia y huracan van al podio entre los 3 mas tristes. El america de cali es ganador en colombia, el aleti siempre fue el tercero de españa y tiene varios títulos. No creo que nadie le gane a gimnasia y huracan quizas galleres por lo peho fresco que se espera mas pero nunca fueron grandes. El arsenal por las copas pero es el tercero mas ganador de inglaterra
Pobre union es el unico virgo de santa fe. Colon central y newells tienen titulos y lo deben re verduguear. Hasta patronato tiene jaja
Esos se hacen mala sangre por tontos, deberían estar contentos con todo lo que ganaron.
boca shuniors. Club lleno de bolitas agrandados por ganarle una final al real mandril.
El marginado virgen, vecino del más ganador de la historia
Si es de Oke club de barrio porteño es como peruano del Madrid.
Si es de River no, porque River es un club nacional argentino.
A nivel regional, Unión ganó más títulos y hasta los '70 era indiscutiblemente más grande en todo sentido.
Llegó a definir un campeonato nacional contra nosotros y perdió la final ida y vuelta por gol de visitante, año '79.
Nery Pumpido era el arquero de ellos.
Si, por eso mi viejo los quería pero como todo, son épocas.
Pero Atlético Madrid es la sombra del Real Madrid, es abismal la diferencia y perdió con ellos dos finales de UCL.
Es lo más triste de lo triste ese club, aún siendo un club medianamente ganador, porque es un club que ha estado en el alto nivel y es un club grande de España.