El mas pecho es palmierdas alias “me bajo la tanguita con la bosta”
Flamengo, sin dudas. Ganaron una Libertadores re turbia, cuando tenían un equipazo, pero después no figuraron nunca más.
A mi no me pqrece que haya sido tan turbia esa copa. En el partido de desempate los cagones de Mineiro no querían jugar, hicieron escándalo y se pusieron a hacer puchero y reclamar boludeces como hacen los putos que tenemos de clásico…
flamengo, por lejos, pegadito a palmierdas.
cruzeiro es terrible pecho tambien eee, se canso de perder finales, y contra equipos argentinos siempre se baja la tanga, el tema es que a nosotros nos garcho siempre. tremendo. nos ganaron 3 copas. Despues han perdido finales de supercopas contra racing y velez. lo de bosta en 77 ni se cuenta por que los penales fueron un choreo.
De todas formas queria explicar que el hecho de que River no les pueda ganar a los brasileros de local, por lo menos en la era gallardo, es que vienen con tanto miedo que no pasan la mitad de la cancha, es muy dificil entrarles, o te meten un gol cagando (cruxeiro 2015 y gremio 2018) o se van 0a0 como el partido del martes. Todos le tienen un tremendo respeto a River, en cambio al ex club le salen a jugar en la botonera, y casi siempre pierden, el mejorcito fue paranaense que perdio 2 a 1 y lo robaron mal.
- Palmeiras
- Flamengo
- Gremio o Corinthians (Corinthian suma mucho por haberse cogido al chelsea)
Flamengo, demasiada gente para tan poca gloria.
Y el Inter que se cogio al Barcelona?
Por eso ni lo puse (es la lista de mas pechofrios)
A que Barcelona aparte… El inter la unica que se mando de esas fue perder en semis del MdC, Pero bueno, le puede pasar a cualquiera.
Pero el corinthians no debe estar, recordar que le gano al Chelsea por ganarle la final a un club extinto
Flamengo, lejos. Es el club más popular de Brasil y el que más plata tiene en Sudamérica pero hacen cualquier cosa, se la pasan armando equipos horribles y pechos. Más allá de algunos campeonatos estaduales que son malísimos ganaron apenas 2 brasileirao en los últimos 30 años y 1 Libertadores en los últimos 40 años, y ya ni siquiera la pelean. Lo único rescatable con respecto a Palmeiras, Corinthians y otros grandes de Brasil es que nunca descendieron.
Yo recuerdo esta serie contra el Timao, quizas la que sacamos una ventaja mas holgada con un equipo de Brasil, que ganamos los 2 partidos, el de ida y el de vuelta.
botafogo y fluminense, de los grandes son los unicos que no tienen libertadores (y creo que botafogo gano mercosur o conmebol pero flu nada)
2 veces seguidas los dejamos afuera por libertadores, en 2003 y en 2006. Se desquitaron en la sudamericana del 2006 dsp, empatandonos sobre la hora en el monu y clasificando por el gol de visitante. Que técnico de mierda que era pasarella no sabía cerrar los partidos
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
no me olvido más la cara de tevez cuando se suspendió el partido, había echo un gol en la ida y se termino yendo con el culo roto igual
mineiro , gano la libertadores de pedo y luego fueron a dar pena contra unos marroquies , parrafo aparte para fluminense siendo domado por liga de quito las ddos veces, palmeiras tambien es otro equipo amargo que se baja la tanga contra boca.
La sudamericana que nos eliminan en la 2005, y el dt era merlo, no passarella
Lux se Morfa el gol para variar y Farías se pierde uno increíble con el arquero en el suelo
es verdad, me equivoque de copa. En la 2006 nos elimino el paranaense ganandonos acá y dsp allá empatando. Creo que ya era pasarella el técnico, y se terminó yendo en la otra sudaca donde perdimos por penales con arsenal. Cuenca fue un muro ese día
Así es
Como odie el festejo de Cuenca cuando mete el último penal y se hace como el que no lo podía creer, me quería morir
Cruzeiro empezó a perder con los argentinos en el 2000. Creo que le ganó un cruce a Vélez y Arsenal, ahor a Huracán en fase grupal pero después perdió al menos 10 cruces.
Hasta ahi tiene saldo positivo, a Racing lo sacó de una Supercopa y una Mercosur con goleada, a la bosta lo sacó de una Libertadores en la marketinera con un gol del gordo Ronaldo y de dos supercopas seguidas.
Acá los historiales.
https://cruzeiropedia.org/Categoria:Clubes_da_Argentina
Positivo con todos menos con Vélez y los dos de Tucumán con los que solo jugó amistosos
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
“”“Rescatable”“”
---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:11 ----------
Hermosa la casaca corinthiana.
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
Fluminense tiene un solo título internacional que es la Copa Rio Internacional que se jugaba en los años '50 donde participaban los campeones del Carioca, Paulista y algunas ligas europeas. Oficial, pero muy muy informal, cambiaban los países todo el tiempo sobretodo los de Sudamérica.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------
No se si se dieron cuenta pero los cascos de la policia tienen la franja del São Paulo. Con razón es un club botón y policia.
No se el mas pecho, pero la putita de boca es palmeiras, scolari y melo ni se gastaron en disimular el año pasado
Botafogo