AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS QUIERE HUNDIR PASSARELLA HECHENLO BIEN RÁPIDO LA PUTA MADRE
Fox sports lo acaba de anunciar “Almeyda nuevo dt de River”
Es el fin. No nos salva NADIE. Hasta la metro no paramos. QUÉ CARAJO HICIMOS PARA SUFRIR ESTO?
:lol::lol::lol:
Passarella está totalmente perdido, anda chupando, que se yo. Perdió la razón.
Y Almeyda que necesidad de hacer esto?? La gente lo banca, lo queremos, para que quiere quemarse en este momento para después ser puteado?? No entiendo, era otro el momento para esto.
La puta madre que lo parió.
Como se saca a toda la comisión sin que se cobren 100 muertos?? hay manera?
Tal cual se quiere ESCONDER VIEJO.
Ojalá Almeyda no tribunee y no acepte ser DT.
ya esta…dios…
no te dejan descansar ni un dia…no te dejan recuperar …son unos reverendos hijos de re mil putaa
que se mueran todoss…
ALMEYDA NO SEAS PELOTUDO VIEJO…NO TENES NI IDEA …NUNCA DIRIGISTE…LA MADREEE VIEJO…OTRA VEZ LE DAMOS LA ESPALDA A RAMON
CUANDO CARAJO VAMOS A APRENDER…
TENGO GANAS DE LLORAR UNA SEMNAA ENTERA
hasta altura ya duda entre si lo hacen a proposito o si son incapaces…
Agarrate Defe alla vamos …
Metropolitana alla vamos…otro error mas…
Passarella deseo que alguien te encuentre y te liquide…ya sos insoportable la puta madre…
Maten a Passarella, me cansé de que siga poniendo títeres, traelo a Ramón Díaz si tenés huevos hijo de puta.
ya debe haber agrupaciones marchando al monumental no?
Lo confirmó Turnes.
Un día de paz pido… un día de tranquilidad…
Los termo head deben estar chochos y dentro de poco van a aparecer los grupos " Che bostero yo vi a Almeyda ser el tecnico de River en el peor momento de la historia por amor a River "
Me quiero rebanar la chota la puta que lo pario :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Decisión unánime de la cd? MÁTENME
Almeyda es tan responsable por agarrar el cargo de DT que el inepto por darle la conduccion
dios mio no lo puedo creeeeerr¡¡¡¡¡ passarella sos un tumor que hay que extirparrr. no podes tan hijo de puta, no tan solo no te fuiste sino que encima nos seguis tomando como idiotas. no te alcanzo con dejarnos en la B. como se te ocurre darle la direccion tecnica a un tipo que se retiro hace unos dias pedazo de zorete.
almeyda no seas tan cararota de agarrar el banco ahora hacenos el favorrrr¡¡¡
recien ahora me estaba recuperando un poco de la amargura que tenia. entre en el foro por que me habia desconectado del mundo. entro y me encuentro con esto.
Pero puede ser q Rive deba aguantar a todos estos lamentables hijos de remil putas!!! Ortega, Gallardo, y ahora Almeyda? Un poco mas de respeto para el hincha de River LRPMQTRMP!!! Ayer nos vamos a la B y hoy esto? Me hinche los huevos. Ojala sea verso.
Toda la CD (a la que le piden un milagro) lo puso, aca no es solo Passarella, como hacer para sacar a TODOS???
CON QUE CARA ALMEYDA LE VA A DECIR A UN AMIGO(ORTEGA) “NO JUGAS”
QUE ERROR DEJAR A UN DEPRESIVO MANIACO AL FRENTE DEL EQUIPO.