El Keko Villalba era mucho más que este
Mandenlo al city torque de una patada en el orto
No me voy a cansar de repetirlo: Brito Masterclass. Este paquete no vale ni un numerito del trueque
Andate ya mismo por favor marron, sos horrible mentalmente , sin fisico y sin aire, osea, triple razon para odiarte. Ojala mueras inmediatamente de un paro y suspendan el partido asi el pelotudo q tenemos de dt puede repensar un poco mas el partido
Para las expectativas que habia generado, es un tremendo fiasco lo de este pibe hasta ahora.
A Inglaterra va a ir…pero de vacaciones.
ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO RATA INMUNDAa
Tremenda mentira, habría que ponerlo solo contra equipos de ascenso (que ni contra esos destaca) solo para cobrar esos bonus falopa que si fuera por mi que se los metan en el orto con tal de que se lo lleven ayer.
Me da lástima…
como los cagamos a los de city con este, nos regalaron la plata
Dios nunca te pido nada, hace años no rezo. Pero por favor
Un infartito te pido nada más
Quiero ver al monumental entero silbandolo
Pero SIIII, no se cansaba de correr el Keko, era un mosquito pero te seguia a los rivales por todos lados, esta rata fisicamente es como si cualquiera de nosotros entrara a jugar, a los 10 minutos nos cansamos y tenemos que esperar 10 para reponerlos, y asi sucesivamente
en una trato de pasar al central de independiente, le quitan la pelota y lo arrastra a lateral pasa sacar el saque de arco a favor del rojo, en esa, le enfocan la cara a la rata y estaba respirando por la boca, no llegaba ni a media hora del partido y ya estaba ahogado, es un desastre, la mayor mentira de la historia, lo vendimos como el nuevo messi y no llega ni a un agusto solari…
Mamita lo malo que es Chequeverri, doy gracias a Dios cada vez que me levanto que lo hayan vendido, hicimos el negocio de nuestras vidas
Habla por vos, yo 15’ seguidos te corro
Que mentira el Fraudito E-CHEQuerri.
Britonto sera pelotudo para saber de fútbol pero hace buenos negocios como todo jew.
este mercenario esta jugando a media maquina desde que lo vendieron y en el Monumental un poco mas y lo apluden
Morite enfermo, nos estás cagando la vida desde diciembre, dejemonos de joder y de ser tan pobres y chupapijas, lacayos de los europeos, SI CAGA AL EQUIPO Y NO DA SOLUCIONES, AFUERAAAAA y que nos chupe bien la pija si no nos pagan 2 putos mangos más, es más, que se lo lleven en junio y que no nos haga más daño este inflado, muerto de mierda, cero gol, cero asistencia, cero jugada de peligro, cero todoooo, cáncer de mierda, te detesto, te deseo lo peor a vos y a tu familia de mierda, los quiero muertos a todos, soretes hijos de mil putas que se están cagando en River
MASTANTUONO ni entra y come banco a dos manos como cualquier 4 de copas por esta escoria, BASTA!!! que el hincha de mierda que tenemos se haga sentir una puta vez en el próximo partido de local viejo, hasta cuándo vamos a dejar que nos metan la mano bien en el ogete? despiértense pelotudos de mierda, ustedes también son culpables
La concha de tu madre pendejo de mierda!
En espacios reducidos resuelve casi siempre bien, después no le da el cuero. Eso por no quedarse a hacer la pretemporada.