🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

Fresquisimo este. Lo que va a lagunear en el viejo continente no tiene nombre

5 Me gusta

Mauro Díaz 2.0, la nada misma este indio mocovi de mierda

7 Me gusta

Nacho fernandez corrio mas, que hijodeputa, no te la puedo creer, le estafamos al city por fin nos cagamos en los ingleses chupapijas esos, menos mal que fue soreterri y no Subiabre o Mastantuono

9 Me gusta

Horrible hijo de puta

3 Me gusta

Silven SORETES.

7 Me gusta

Cuelguenlo y pongan a otro nomás de ahora en adelante, no sirve pa pija

2 Me gusta

No hay devolución City ehh, vengan a buscarlo mañana nomas.

4 Me gusta

El mejor lejos de River, desde que salio y nos empataron todo fue depresion.

2 Me gusta

Escuché en la transmisión de TNT que cuando salió dijo que se había “mareado un poco”.

Qué locura eh. Hace unos meses re ilusionados con este, y hoy vemos que fue una buena venta por habernoslo sacado de encima.

4 Me gusta

Que negocion hicimos con esta rata, 14 millones es un choreo

4 Me gusta

menos mal nos sacamos esta porqueria de encima
no sirve absolutamente para nada

5 Me gusta

Literalmente nunca se saco a alguien de encima y no pudo dar un pase para adelante. Demasiado pobre

4 Me gusta

Cómo timamos a $$$shitty, la estafa maestra le hicimos con el chaqueño muerto de hambre este.

1 me gusta

5 puntos jugo, espero que la final con ensuciantes y galleres haga un gol por los menos, hoy no hizo nada regular

1 me gusta

image

6 Me gusta

la mentira mas grande que saliera de nuestras inferiores, gracias city…

5 Me gusta

Si juega así, es injustificable como lo puso Demichelis de titular hoy por sobre Mastantuono o no poner un 5 más.

Este va a ser tu único clásico en River de local, te vas con todas perdidas negro de mierda, chau, no juegues más

7 Me gusta

Me gustó su partido, una pena que sea una pluma

1 me gusta

Para mi fue el mejor con colidio

Bostero de mierda, cuando te vas al City Torque? Encima salís tocandote el escudo INGRATO HIJO DE PUTA MERCENARIO

5 Me gusta