🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

El saldo negativo antes de este partido ya era un negativo infinito.

Nunca te vamos a perdonar, ya no veo la hora de que te vayas y podamos tener a alguien que quiera jugar con nuestra camiseta.

Ah, y con toda la furia vas a terminar jugando en el Getafe, enano de mierda muerto de hambre.

4 Me gusta

Patético mano a mano desperdiciado, una excelente muestra de lo que fue su paso por River, mucho ruido pocas nueces

1 me gusta

Si te erras un mano a mani asi, todo lo demas no importa

1 me gusta

No es más q Cristian batman Ferreira, pintaba para más pero es un falopa bárbaro

2 Me gusta

Andate ayer, sorete. Ojala la gorda cancerigena de tu vieja sufra hasta el final

4 Me gusta

Entró picante pero falto de gol como siempre, la verdad que no deja nada

2 Me gusta

Que lindo clavo vendimos al city, hemos timado…

3 Me gusta

Triste el paso de esta lacra en River. Se esperaba mucho de él y terminó siendo menos que Andrés Ríos. Ya desde su declaración estaba en negativo y no pudo ni siquiera subir a 0. Que se vaya esta misma noche, no lo puedo ver más en el club.

5 Me gusta

PaTEA COMO UN HOMBREEE PUTITOOO DE mierdaaa

2 Me gusta

está bien, los otros ni al mano a mano llegaron

1 me gusta

El que nos “iba a dar la copa”, medio pelo total, lo que pasa es lo del resto fue tan cancerígeno y apático que ves a uno que se mueve y parece que es Garrincha.
Menos mal que en diciembre chau y nunca, y el muy cara dura pensaba que nos hacía un favor quedándose un año mas, que club generoso y pelotudo, mamita querida.

7 Me gusta

De este burro me podré acordar por el gol a Botafogo. La rata vendecherry no le va a mover un pelo a nadie.

1 me gusta

Gracias por nada inútil, andate bien al pingo

Aimar alguna vez creo que dijo que se retiraba el día que viera que solo daba pases a los costados.

Este negro no es ni la uña de Aimar y hace puro pasesito a los costados.

Negro de mierda, andate basura

4 Me gusta

Esas lágrimas de cocodrilo no te las cree nadie. No me acuerdo que hayas llorado así para firmar con 17 años que te ibas y cagarnos el festejo de una copa, la concha de tu madre.

14 Me gusta

Y no es la primera vez que se come mano a mano por no saber definir. Le ha pasado todo el tiempo, o patea masitas, o a donde esta el arquero, o 3 metros por arriba del travesaño.

1 me gusta

chau rata asquerosa, gracias por nada

1 me gusta

En el famoso mano a mano que engancha, no la hizo tan mal. Lo que pasa es que definió tontamente mal, pues tan sólo lo que tenía que hacer era empalarla por encima del arquero. Lo más jodido lo había hecho, que era sacarse de encima al defensor. Igual ya está… Ya no lo veremos nunca más con nuestra camiseta… Hasta siempre, Bart chaqueño. Pudiste haber sido un Saviolita aunque sea, pero no llegase ni a Polaco Dobrik siquiera…

8 Me gusta

Tendría que haber sido titular, por izquierda, para que Colidio juegue adentro.

1 me gusta

Inservible pero al menos no se escondió y siempre intentó lastimar. El resto de los sin sangre ni siquiera…

1 me gusta