🐀 Claudio "Ratatouille" Echeverri 🐀💩

un pase y en el primer cruce sale mariconeando, dejate de joder con la joyita…Que mierda le vio gallarlo para ponerlo ? se come el buzon del representante tambien ?

2 Me gusta

hace unos meses podiamos decir que no tenia el fisico de un profesional

a esta altura podemos afirmar que no tiene el fisico ni de un amateur

cualquier jugador de inferiores esta años corriendo fondos para ganar cardio. Este tipo parece que nunca lo hizo o se hubieran avivado hace años de que no le da para primera division

ahora tampoco aguanta los choques

lo unico que hizo bien demichele es no darle lugar a este agrandado

0 humildad, 0 calidad, una familia y representante que se piensan que es messi

una estafa, gracias por nada rata no vuelvas nunca

7 Me gusta

Falopa totsl este muñequito, la mejor venta de la historia hizo Brito.

7 Me gusta

Opciones no le van a faltar: Mumbai City, Auckland City, City Torque…ni tiene que salir del Citygrú

3 Me gusta

Titular indiscutido el martes, caso contrario no veo el partido.

1 me gusta

Este boliviano de mierda me tiene podrido. Juega nada mas porque tenemos que cobrar el bono, sino estaria mas borrado que Santiago Maldonado. En todas las jugadas levanta la patita, erra pases cortos y sencillos, traslada al pedo y termina dando pases atrás. Es la reencarnacion de Barco pero descafeinada.
Tomatelas negro pata sucia muerto de hambre

12 Me gusta

Como la cagaste ese día contra Central eh

5 Me gusta

No entiendo como lo dejaron en el club a esta ratita intrascendente. Es un tremendo mediopelo y sabiendo lo garca que es el y todos los que tiene atras era obvio que iba a jugar todo el año con el freno de mano y sin poner la patita.
Chau y gracias por nada. En unos poquitos años te veremos en la bosta seguramente, para putearte como es debido.

4 Me gusta

Para mí que algo con el pase de Julián tiene que ver este esperpento.

No sé justifica por ningún lado lo que pagaron, es horrible.

4 Me gusta

encima con la clausula esa de los 45 minutos que puso el shitty todos los partidos es lo mismo

toca 5 pelotas se cumplen los 45 minutos y cambio

6 Me gusta

Alguien tiene la data de cuanta guita entró hasta ahora de los bonus? No deben ser más de 2 palos como mucho.

Recuerdo a los periodistas ensobrados defendiendo la idea de que se quede un año a robar, decían: “River tiene a préstamo a un jugador del Manchester City, es para aprovecharlo”. Jaja que hijos de puta…

El 90% del hincha de River lo dijo: no firmás? Te vendo a 15 palos y te vas a la recontra mierda ya mismo. Nada de préstamo, bonus y todas esas pelotudeces.

9 Me gusta

7 palos nomas le entraron a River, pero en total,

2 Me gusta

Son 15 en total más los bonus. Pero que eran difíciles de cumplir, algo que quisieron quitarle importancia desde los medios, hasta dijeron que los podía cumplir en la selección juvenil :sweat_smile:

Creo que son 500 mil dolares cada 8 o 10 partidos con más de 45 minutos o algo así. Haciendo la cuenta no pueden ser más de 4 o 5 palos, pero ese número sería con la rata siendo titular en todos los partidos prácticamente completos. No llego ni a un cuarto de eso…

3 Me gusta

Debería ser titular el martes

Este ex jugador de River no se puede sacar un rival desde ese gol que hizo a gimnasia en el Monumental

2 Me gusta

Este pibe venia siendo titular fijo de Demichelis, un equipo que tenia un promedio de 2 goles por partido. Se fue a los JJOO y cuando volvió a Demichelis ya lo habían rajado por malos resultados. Fue titular en el primer partido de Gallardo y convirtió el primer gol del ciclo. Al siguiente partido Gallardo lo puso en cualquier lado, tuvo un mal partido lo saco y después no le mantuvo nunca la titularidad, reduciendo al mismo tiempo su promedio de minutos en campo. Como resultado River bajo su promedio de gol de 1.83 (Demichelis) a 0.86 (Gallardo). Pasamos de un equipo que no era muy brillante y a veces flaqueaba a uno que duele verlo jugar.

1 me gusta

Rata coluda, no se pudo sacar ni a un tipo de encima hoy, las perdió todas, andate yaaa sorete

Y este que ni juegue el martes eeeh, si llega a pasar lo imposible y vamos a penales, y este está en cancha, pide patearlo y lo erra, como hizo en el mundial sub 17, que se cagó en los pantalones, se llenó de mierda las patas el cagonazo hijo de puta

9 Me gusta

En un par de años va a estar jugando a préstamo en Grecia

3 Me gusta

No recuerdo un pibe salido de las inferiores TAN vende humo como este, de verdad eh …

Lo que da más bronca es que no le pone ni actitud, eso es lo que rompe las pelotas de este pendejo de mierda.

Una silbatina fuerte (insultos no voy a pedir por qué sé que no va a pasar ) se merece esta lacra…

4 Me gusta

Era un “Proyecto de Messi” lo que pagaron está bien. Tranquilamente puede explotar igualmente, no todos los jugadores se adaptan a la misma edad. Eso sí, quizás llega al nivel de un Lamela ponele, pero no un crack mundial.

7 Me gusta