Qué raro el gran Hombre Hacker yendo contra la corriente del forito, un clásico!!!
PD: Llevame a una joda en Canning con Batman Ferreira y Uñas Largas Cagascal con un par de minitas divinas, crack!!!
Qué raro el gran Hombre Hacker yendo contra la corriente del forito, un clásico!!!
PD: Llevame a una joda en Canning con Batman Ferreira y Uñas Largas Cagascal con un par de minitas divinas, crack!!!
Otro mas jajaja Lee bien, no puedo creer como no entienden las ironias (Ni tampoco leen mis mensajes anteriores)
Lo de las fiestas si ehhh, encima pegue onda con uno que sale siempre con ellos (Bah con Ferreira ahora nomas, porq el otro se rajo). De donde eras vos? Sos del conurba tmb? jeje
Uhh estás brillando! no no, estoy en Cba, pero apenas viaje de vuelta para allá, te tiro un privado, que quiero disfrutar de una de esas fiestas de opulentos allá! jajaaja
Siiii reeey, de una! Avisame un par de dias antes y algo armamos (POSTA).
Abrazo crack!
Que feo suena eso
Rata
A ver si el trolito chequeenverdi AKA “LA RATA” se pone la japi contra algun equipo importante. Tengo temor de que Hulk le dispute una pelota y lo pulverice metiendole cuerpo
La concha puta de tu renegrida vieja, eneuco de mierda, marron asqueroso ediondo nacido en el barro
Sos horrible hijo de puta
Te odio la re concha puta de tu vieja, te llamas claudio encima hijo de putaa
Cagate de un tiro rata apestosa. Cómo vas a baldosear en el city. Recontra hijo de puta
ES HORRIBLE, no genera NADA
Mira que no lo banco al pelado de Guardiola, pero en cuanto lo empiece a pelotudear a este forrito, me va a empezar a caer bien
tomar speed con vodka hace mal y te caga el corazón, este chico es el ejemplo.
SORETE, ANDATE DE RIVER ,rata inmunda
La mentira mas grande del futbol argentino, que se vaya AYER
entro hace 30 minutos y no da mas, no se puede sacar un rival de encima que jugo todo el partido, que diferencia con Mastan, es una MENTIRA el negro este
Negro fiero, ojalá te cagués muriendo en algún entrenamiento.
Masterclass de Brito sacando mas de 2 palos por este negro desnutrido