No es que este a favor de los que te pegan patadas, pero como me gustaria tener un defensor que le de murra a los que se van de boca antes de los partidos.
q grande el coco ameli carajo
Chiqui Pérez llegó, habló y se lesionó :lol::lol:
El ex Belgrano sufrió un desgarro, estará tres semanas afuera y llegará con lo justo al arranque del campeonato; el defensor había declarado en contra de River
Por bocon hijo de puta
Se lesionó el pelotudo
Este forrazo escupió para arriba y lo pagó. Andá a recuperarte del desgarro a la concha de tu madre!
-A propósito, ¿te molestó que Chiqui Pérez y Ribair Rodríguez dijeran que les encantó mandar a River a la B?
-Ramón: Me sorprendió. Más con pibes que recién llegaron y no sé si van a jugar… No sé si van a jugar desde el arranque (mirada pícara). Quieren agarrar un rol cuando todavía tienen que demostrar. Jugar en equipos grandes es muy difícil… Para poder hablar, primero hay que demostrar. Y seguramente Bianchi les habrá dicho que bajen un poquito los decibeles porque todavía no están para eso, ¿no?
Atroden boliviano de mierda
Antes existían los defensores de ese estilo. Enseguidita te chantaban un “ubicate”.
Schiavi, duro con el ‘Chiqui’: “Se demuestra en la cancha y ganado un título, no hablando”
Las polémicas palabras del nuevo central “xeneize” no sólo han generado inquietud en Núñez, sino también por La Ribera. Tal es el caso del “Flaco”, quien no ocultó su disgusto por los ‘ataques’ verbales hacia River: “No es bueno decir esas cosas. Lo más importante es mirarse uno mismo y a su equipo. Ya no se gana más al hincha con declaraciones, hay que demostrar día a día y adentro de la cancha”
En la cancha no puede hablar porque está lesionado el burro
me hubiese gustado que jugase 1 partido al menos, así le rompíamos bien el orto.
Ojala que vuelva y se rompa los ligamentos. A ver si el fraca este se da cuenta que no se jode con River.
se lesionó el fracasado, por forro
bien merecido
No te conoce ni tu vieja, burro.
Y mirá que tenés que ser burro para que a otro animal como Schiavi le de la cara para criticarte. :lol:
JAJAJA TE LESIONASTES NEGRO PUTO! MERECIDO LO TENES CUATRO DE COPAS
Se lesiono el negro sorete este? jajajaja por puto hablador
Cambien el título. Claudio Perez un sorete de Belgrano hoy bostero lesionado.
Y sí, todo en la vida vuelve… y a algunos les vuelve más rápido que a otros.
Este sorete ya recibio su castigo por bocon
Falta que le caiga otra bomba de estruendo a Olave y estoy agradecido con la vida