Claudio Perez un sorete de Belgrano hoy bostero

Ojalá arranque de titular el sabado el burro este, mora lo va a descaderar

BOCA
“Mandar a River al descenso”
Fotos

Ribair ya está en el hotel de Boca en Tandil. (JUANO TESONE)

En su arribo a Boca, Ribair Rodríguez jugó fuerte y le tiró con todo al rival de toda la vida. “Ojalá que con Chiqui Pérez lo volvamos a hacer. Sería increíble”, soltó el ex volante de Belgrano.

Ribair Rodríguez ya está en Tandil para sumarse a la pretemporada de Boca. El mediocampista arribó en la mañana del domingo al país y, rápidamente, se trasladó hasta la ciudad serrana para acoplarse a los trabajos de su nuevo equipo. Y, en su llegada, el uruguayo le puso picante, como suele jugar en el verde césped. Le apuntó a River, al que supo amargar en la recordada Promoción. “Ojalá que junto con Chiqui Pérez volvamos a mandar a River al descenso. Sería algo increíble”, deseó el uruguayo, que llegó en taxi. Taxi que también fue utilizado por Diego Rivero, quien volvió a Capital Federal para hacerse estudios por una distensión en su gemelo externo derecho.

Así, se posicionó en la misma vereda que su compañero Claudio Pérez, otro ex Pirata, que había disparado fuerte con su “mandar a River al descenso fue hermoso” ni bien se convirtió en refuerzo de Boquita. Para ellos, el hecho de haber decretado la partida del Millo a la B Nacional en 2011 no fue un hecho menor y lo dejaron más que claro.

En cuanto a sus aspiraciones, Rodríguez, en diálogo con Boca de Selección (Radio Cooperativa), comentó: “Uno viene a sumar un granito de arena. Vengo en óptimas condiciones. Se me está cumpliendo un sueño y voy a tratar de aprovecharlo”.

Por lo pronto, Ribair ya jugó una carta fuerte en su llegada al Xeneize.

Jajjajaja ahora sale el negrito Ribair a boquearla y vender humo como el Chiqui… ojala les vaya bien para el orto a los dos… no los conoce nadie

A estos dos negros de mierda ojalá les agarre Malaria hijos de re mil putaa

el sabado va a haber minimo 3 o 4 expulsados

porque no lo puso hoy bianchi? el flamante refuerzo y estsba en el banco?naaa no me jodan!!

perez si estaba creo

puro sarcazmo amigo :wink:

mala mía, “amigo”

Negro puto.

Negro y basta, van a fracasar este negro puto y el otro queso que juega en defensa como todo ese sequito de muertos, eso va a ser lo màs lindo porque ya creen varios que ya estan en marruecos

jojojojo ya se lesionó este mamarracho.

El fraca este sigue declarando, los bosteros ya lo estan puteando porque el otro dia se comio los 2 goles:

Chiqui Pérez y el descenso de River: “Se nos va a recordar de acá a 100 años” - canchallena.com*

Parece q al caballo este se le rompió una herradura y no llegan a reponersela antes del sábado.

ojala algun jugador con sentido de pertenencia lo borre de la cancha cuando se crucen… acepto roja y 45 fechas afuera a cualquiera que lo haga por mi… en lo posible q sea fractura de clavicula o tibia y perone… nada mas…

El “valiente” sorete Claudio Perez:

LPM!!! con este era un penal a favor seguro !

igual me rio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lo que molesta de este tipo es que haya salido a boquear sin jugar, para ganarse a la gente, no se que flashea, que es el patrón bermudez? Porque si vamos al caso de sus condiciones futbolisticas, es un caballo con todas las letras.

que lastima que no esta el coco ameli para atender al muerto este

Jaja el coco ameli que gran defensor la puta madre, yo estoy encontra de ese juego porque es algo que los caracteriza a ellos, el ser antifutbol pero si que lindo hubiera sido que este el coco y ajusticie al sorete de mierda este.

Confirmado: el “Chiqui” Pérez está lesionado

El ex defensor de Belgrano, que tanto había hablado contra River en su llegada al Xeneize, se perderá gran parte de la pretemporada por un desgarro en el recto anterior del muslo derecho.

Claudio Pérez, uno de los refuerzos de Boca para este 2013, se perderá gran parte de la pretemporada. Luego de su pobre debut el domingo pasado, y de las picantes declaraciones contra River, el “Chiqui” sufrió un desgarro en el recto anterior del muslo derecho y quedó marginado, al menos, de los próximos dos partidos.

Parte médico oficial: Claudio ‘Chiqui’ Pérez, desgarro recto anterior muslo derecho.
@Info_Xeneize12 - hace 50 minutos

El ex defensor de Belgrano había salido lesionado por precaución en la práctica de este martes, y en la mañana del miércoles le realizaron estudios que arrojaron el grado de la lesión.
Se espera que Pérez esté fuera de las canchas, al menos, por tres semanas. O sea que recién estará a disposición de Carlos Bianchi para el comienzo del Torneo Final y la Copa Libertadores.
El “Chiqui” había sacudido el mundo Boca cuando llegó a la pretemporada y disparó sin piedad contra su archirrival, River. “Mandar a River al descenso fue algo hermoso que me pasó en mi vida”, dijo el ex defensor de Belgrano.

Confirmado: el Chiqui Pérez está lesionado | Boca | minutouno.com

:lol::lol::lol: