Cómo le salvó la ropa al inútil de Almeyda en el partido contra Colón. Me acuerdo cómo se lo pagó Almeyda. Al partido siguiente, ni al banco. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Martin acordate que contra Colón lo puso de 4 y había jugado horrible.
En mi opinión Pezzella era el 2 de River desde hace 3 años mínimo y hoy por hoy el capitán del equipo.
Si juega con linea de tres Pezzella va al banco(si viene Demichelis en junio sino es titular) te digo por que creo que va al banco porque si viene Demichelis no va a venir para estar en el banco, Botinelli Ramon salio a decir que lo banca(ya que lo dirigio en san lorenzo y sabe de sus cualidades) y el mas sacrificable para que Pezzella sea titular es Maidana.
En junio si Ramon juega con linea de tres estas seria las variables que creo que usaria Ramon
Demichelis-Maidana-Botinelli
Demichelis-Pezzella- Botinelli
y si no viene Demichelis
Maidana-Pezzella-Botinelli
Y no descarto la opcion de FM6 ya que a Ramon tambien le puede llegar a gustar
A FM6 descartalo. Después de junio me parece que se van los dos libres. Gracias, Kanser, por no fletarlo cuando te daban 6 millones de euros por uno. :evil:
me parece que a FM6 se le vence el contrato en junio del 2014 eso creo no estoy seguro
No, negro, ese partido Pezzella no lo jugó de 4. El 4 fue Mercado.
Rustico mala leche fracasado, quien te juna analfabeto? ojala te rompas los dos ligamentos!
Gran debut, todavia no toco una pelota y ya hizo un penal.
SORETEEEEEEEEEEEEEE
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, MUERTO HIJO DE PUTA.
:lol::lol:
Garantizada expulsion.
Ojala tenga una fractura expuesta este malnacido asqueroso
Y eso que lo dirigia el simio. Imaginate con Ramón…
No La Voy@nolavoy
Penal del Chiqui Perez. Raro, siendo un jugador tan lírico.
No La Voy@nolavoy
Al chiqui Perez le dijeron “tenes que ser el nuevo Schiavi” Entonces hizo un penal pelotudo
JAJAJAJ SE ME RÍEN LAS BOLAS, FRACASADO.
muy malo este tipo
Se entiende que sea un dicho tribunero, pero también cabe destacar que parece ser que fue mas lindo mandar a River a la B que haber logrado el ascenso. Esto demuestra la gran cantidad de antiRiver que hay en el país.
el negro de mierda este tiene que salir a hablar pelotudeces para tapar lo asqueroso que es y el otro negro de mierda que trajo la bosta tambien salio a decir pelotudeces no si a estos macacos hay que tirarle una banana asi dejan de hablar pelotudeces negros de mierda fracasados culos rotos ojala les den una patada y le rompan el vaso y se mueran desagrados negros hijos de puta
Cada vez me gusta más esta incorporación
Despues del partido de hoy lo banco al chiqui perez, no te vayas nunca genio(?)