🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Yo tambien quiero q lo pongan mas, pero no es lo mismo jugar contra otros pibes, q contra profesionales.

3 Me gusta

Recien firmó contrato profesional y ya está por vencer… mamita… contratos cortísimos con clausulas bajas. Inviable

13 Me gusta

Screenshot_1116
mamaran los anti

19 Me gusta

Bueno pero es que creo que nadie pide que le den 10 titular. Pero no puede ser que al banco vaya Palavecino y no el

3 Me gusta

No lo vamos a disfrutar…

Coincido, pero al menos tiene que ser el primer cambio.

los sigue coleccionando
image

6 Me gusta
Esa historia ya la vi

10 Me gusta

es bueno el pibe pero ni que fuera palavecino

25 Me gusta

7 Me gusta

Me acuerdo que un forista bastante mufa y recontra esquizofrenico se lo puso de foto de perfil cuando debuto en 1ra y lo terminaron bajando. Ese forista dejo de tener su foto y ahora la rompe toda.

Es el Y SI mas grande de la historia. No lo quemen bobos, despues lloran por todos lados echándole la culpa a otra gente.

13 Me gusta

Me acuerdo de un pelotudito que no entiende nada pero nada de fútbol, diciendo que lo había mufado (!!) por ponérmelo de perfil y no sé qué giladas más, mamita, mejor que siga hablando pelotudeces de la mufa, del foro escribiendo como un deficiente mental y del omniverso que tiene menos fútbol que la Para Ti, de este deporte ni puta idea, como si yo tuviera la culpa de que el forro de Demichelis no lo ponga (como si tuviera la razón en bajarlo y supiera, mamadera) cuando los que sabemos de fútbol sabíamos hace mucho que era distinto, yo lo único que hice fue darle mi bendición, como hice con un tal Messi allá por 2005, y acá vemos los resultados, encima al thread del mundial sub 17 lo creo papá, porque nadie se animaba a hacerlo, que la sigan chupando los giles como ese que ya lo estaba matando por 2 minutos en un partido liquidado.

Arden los antis y gordos histéricos del foro que ya lo estaban puteando ajajajaj

TE AMO DIOSBLITO, esta cuenta te bancó siempre y sin criticarte, no todos pueden decir lo mismo…

25 Me gusta

Lo peor es que no recibio el respaldo del mamerto de dt que tenemos, cuando vuelva sabe bien que si quiere pasa por arriba de river y se va a europa sin problemas, nada pueden hacer ahora si el diablito no quiere.

2 Me gusta

Y eso que venía sin ritmo de fútbol. Hace cuánto no jugaba gracias a nuestro bello DT?

Para poner a Nacho o Barco dejá de joder ponelo a este pibe y darle continuidad.

Hay que subirle la cláusula ayer. Denle más guita a la familia por atrás, no sé, lo que sea. Venimos leyendo noticias de él desde que tiene 8 años más o menos, ahora es el momento clave donde no la podemos cagar.

11 Me gusta

Ya renunció el cornudo hijo de mil puta que tenemos de DT después de basurear todo un año al diablito en el banco?

7 Me gusta

Segun los medios, River paso de 40 palos dolar de ingresos a 220 PALOS VERDES.

YA MISMO SUBANLE LA CLAUSULA, NO QUIERO QUE PASE LO MISMO QUE PASO CON MESSI HIJOS DE PUTA

5 Me gusta

Todos sabíamos que seguramente íbamos a disfrutarlo poco, lo que no nos imaginábamos era que íbamos a tener un técnico que ni siquiera lo iba a poner.
Así como se quiso hacer el intelectual con esa frase de “cambio más en la victoria que en la derrota”, se quiere hacer el rey de “llevar de a poco a los pibes” y no lo va a poner hasta que tenga 23. Se lo come el personaje y las consecuencias las sufre el club.

6 Me gusta

Debido a qué?

Entre ventas, sponsors y no se que poronga mas.

Es un hijo de puta DEMICHELIS pero mas hijo de puta es Brito

4 Me gusta

Un papelón… le queda un año de contrato. Le hicieron un contrato de 2 años los craneos le los dirigentes infradotados y ahora vamos a sudar sangre para renovarle… se va libre y no me sorprenderia hijos de mil puta

5 Me gusta