🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

echeverri mirando a demichelis
image

18 Me gusta

Ya tiene que ser uno de los mejores pagos del plantel pero ya!

Los 2 millones de dólares que le pagan a rondon daselos a echeverri!!!

Y clausula arriba de 50 palos como minimo!!!

13 Me gusta

Ahora lo va a poner el Pasante o lo prefiere a Nacho Fernandez?

4 Me gusta

Esta quedando re expuesto el boludo de cuernichelis, ojala que sirva para que empiece a ser importante en el equipo

14 Me gusta

Entonces se va libre.

3 Me gusta

Tenemos un diamante en bruto de la concha de su madre, pero prefieren darle el lugar a los muertos como palavecino, suarez, colidio… demichelis imbécil

6 Me gusta

Vos ves a lis viejos soretes que pone el pasante teniendo a este pibe y te dan ganas de ir a putearlo hoy mismo.

4 Me gusta

25 palitos es la cláusula jajajaja

Viene Krishova de Bielorrusia y se caga de risa

11 Me gusta

Igual es diferente jugar contra pibes, que jugar contra adultos.Lo sabes vos cuando jugas en la plaza o en el barrio.

1 me gusta

Por cierto, cómo le deben explotar los dm al diablito… cantidad de gatos badre.

Hizo bien la pendeja q lo abrocho kjjj

19 Me gusta

Este pibe vale 150 millones

5 Me gusta

Debería valer 50 palos como mínimo este pibe, literalmente a los 17 ya es más que Messi a esa edad. Si fuese brasuca valdría eso y lo pagarían tranquilamente sin chistar

7 Me gusta

No puede estar tapado por Nacho Fernández y Palavecino. Lo quiero ver tirando paredes con el Pity

9 Me gusta

Yo soy el representante y le digo a la dirigencia: O lo empiezan a poner o no renueva. Vean que hacen con el DT. Saludos

15 Me gusta

Increíble. Un año tenemos para renovarle la clausula al alza.

Brito mogoclass.

6 Me gusta

La vio más que el cornudo que tenemos de DT.

8 Me gusta

El 2do gol me hizo acordar al de Messi al Real Madrid en Champions, el Diablito replicó el tramo final de la jugada.

2 Me gusta

El negro nn cagón de Palmierdas que entró contra la bost lo compro el Real a 35 palos. Este pibe que es un fenómeno debería valer 15 o más como mínimo.

4 Me gusta

A mi me hizo acordar a uno q hizo con 19 años en un clasico q terminó 3 a 3 y Messi hizo hat-trick.

4 Me gusta

Cuando tu tio te lleva al Debut…

19 Me gusta