echeverri mirando a demichelis
Ya tiene que ser uno de los mejores pagos del plantel pero ya!
Los 2 millones de dólares que le pagan a rondon daselos a echeverri!!!
Y clausula arriba de 50 palos como minimo!!!
Ahora lo va a poner el Pasante o lo prefiere a Nacho Fernandez?
Esta quedando re expuesto el boludo de cuernichelis, ojala que sirva para que empiece a ser importante en el equipo
Entonces se va libre.
Tenemos un diamante en bruto de la concha de su madre, pero prefieren darle el lugar a los muertos como palavecino, suarez, colidio… demichelis imbécil
Vos ves a lis viejos soretes que pone el pasante teniendo a este pibe y te dan ganas de ir a putearlo hoy mismo.
25 palitos es la cláusula jajajaja
Viene Krishova de Bielorrusia y se caga de risa
Igual es diferente jugar contra pibes, que jugar contra adultos.Lo sabes vos cuando jugas en la plaza o en el barrio.
Por cierto, cómo le deben explotar los dm al diablito… cantidad de gatos badre.
Hizo bien la pendeja q lo abrocho kjjj
Este pibe vale 150 millones
Debería valer 50 palos como mínimo este pibe, literalmente a los 17 ya es más que Messi a esa edad. Si fuese brasuca valdría eso y lo pagarían tranquilamente sin chistar
No puede estar tapado por Nacho Fernández y Palavecino. Lo quiero ver tirando paredes con el Pity
Yo soy el representante y le digo a la dirigencia: O lo empiezan a poner o no renueva. Vean que hacen con el DT. Saludos
Increíble. Un año tenemos para renovarle la clausula al alza.
Brito mogoclass.
La vio más que el cornudo que tenemos de DT.
El 2do gol me hizo acordar al de Messi al Real Madrid en Champions, el Diablito replicó el tramo final de la jugada.
El negro nn cagón de Palmierdas que entró contra la bost lo compro el Real a 35 palos. Este pibe que es un fenómeno debería valer 15 o más como mínimo.
A mi me hizo acordar a uno q hizo con 19 años en un clasico q terminó 3 a 3 y Messi hizo hat-trick.