Acá lo trataban de cagón por 45min de un amistoso, no se hagan los boludos.
No le dieron bola cuando pedia a Julian para el Madrid… No sea cosa que no quieran cometer el mismo error
Orgullo chaqueño
El pibe debe estar fumando y tomando un brandy… exceso de fulbo
Sexooo jajaj qué suelto que habla, lo banco en esa también
Titular uregente!!!
se lo ve contento, arriba de animos. Se nota que el pasante le destruyó la cabeza. Al principio cabibajo, baja energía.
·
Claudio Echeverri tiene contrato en #River hasta diciembre 2024. La cláusula de rescisión es de 25 millones de euros limpios. Renovación. Ya.
Ya debe estar vendido al Benfica por 10 millones, olvídense que la dirigencia pelotuda esta haga algo bien. Ni siquiera juega, somos el club más pelotudo del mundo
Vengo a equilibrar las cosas, muchos elogios veo por parte del foro
Diablito sobrevalorado, en primera no hiciste una mierda, sos otro Tomas Andrade
Lo que me sorprende es que todos sabemos de él desde hace SEIS AÑOS. SEIS.
Y aun así, River parece no estar preparado para cobijar a sus propios pibes.
Ahora la renovación va depender exclusivamente de los dirigentes, no se les puede escapar este pibe. Tienen 6 meses para laburarlo
Era obvio que la iba a romper tarde o temprano lo de demichelis no se puede creer no se q espera para ponerlo siempre de titular.
Tremendo partido, pibe. La vas a romper en Defensa y Justicia kjjjj
No vi el partido y me acabo de enterar que hizo Hat Trick ante Brasil.
Listo… chau toda a chance de disfrutarlo 1 año al menos… la concha de sus madres dirigentes corruptos, la concha de tu madre Francescoli… demichelis, brito
Hay que ser un verdadero imbécil e inoperante no para no darle minutos al pibe, y si a otros falopas q estan hace años.
Estoy destrozado loco, que manera de auto boicotearse este club. Da bronca.
No tienen pretextos para dejarlo en reserva antes de que los fracasados y ladrones como Suárez, Palavecino, Zuculini
Que pena que te tocó el DT mas cagón de la historia.