🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Yo leí gente acá decir “por algo no juega” o que era intrascendente en cancha, burros de re contra mierda

27 Me gusta

Cláusula de 80 palos mínimo.

8 Me gusta

Ban la clausula tiene que ser 50 para arriba

Que paguen lo que vale si fuera brasilero lo venden mas caro que a neymar

14 Me gusta

Y pensar que el hijo de re mil puta del pasante quiere “llevarlo de a poco” … :angry::rage::face_with_symbols_over_mouth:

8 Me gusta

Move el culo Brito

6 Me gusta

espero que el pasante este mirando el partido, deja de poner a las momias de siempre pelotudo, dale minutos al diablito y a ruberto

5 Me gusta

Directo a Europa, nnv diablito

3 Me gusta

Donde estan los anti diablito? Sigan mamando bobos

14 Me gusta

En el laburo me estan preguntando por que me estoy tocando el miembro. Culpa tuya

12 Me gusta

El pasante va a quedar para la historia por la oportunidad desperdiciada

5 Me gusta

este pibe debe estar recontravendido, sino no se entiende porque no juega en primera

10 Me gusta

Se viene una oferta, es inevitable

lo van a terminar vendiendo por 10 palos mas bonos, asi de pelotudos son

16 Me gusta

13 Me gusta

el-chiringuito-jorge-dalessandro

26 Me gusta

Cuanto tiempo falta para que lo regalen por 20 palos? La concha de su madre

8 Me gusta

Y si ahora va a tener mas repercusion su nombre y el pasante hijo de re mil putas NUNCA LO PUSO. de futbol 0 demichele inexperto, aleman pero sin huevos y 0 criterio

20 Me gusta

Esta ocupado renovandole el contrato a Suarez para mandar al Diablito a reserva

9 Me gusta

ahora que la rompe en el mundial los craneos van a querer blindarlo con una clausula alta, no deberia ser menos de 50 palos, y el representante se va a poner en forro para que le paguen por ese valor y nos va a boludear y termina libre en cualquier lado, o de apuro lo venden por 10 o 12 palos con bonos si hace 100 goles y juega 240 partidos en su primer año

11 Me gusta

Listo. Con esto ya esta recontra vendido, ya mismo viene un coloso y pone toda la torta de guita que vale. Y no pudimos disfrutarlo ni 5 partidos. Es para cortarse los huevos con un alambre.

Voy a terminar con mi vida al grito de “LA CONCHA DE TU MADRE DEMICHELIS”.

11 Me gusta