Yo leí gente acá decir “por algo no juega” o que era intrascendente en cancha, burros de re contra mierda
Cláusula de 80 palos mínimo.
Ban la clausula tiene que ser 50 para arriba
Que paguen lo que vale si fuera brasilero lo venden mas caro que a neymar
Y pensar que el hijo de re mil puta del pasante quiere “llevarlo de a poco” …
Move el culo Brito
espero que el pasante este mirando el partido, deja de poner a las momias de siempre pelotudo, dale minutos al diablito y a ruberto
Directo a Europa, nnv diablito
Donde estan los anti diablito? Sigan mamando bobos
En el laburo me estan preguntando por que me estoy tocando el miembro. Culpa tuya
El pasante va a quedar para la historia por la oportunidad desperdiciada
este pibe debe estar recontravendido, sino no se entiende porque no juega en primera
Se viene una oferta, es inevitable
lo van a terminar vendiendo por 10 palos mas bonos, asi de pelotudos son
Cuanto tiempo falta para que lo regalen por 20 palos? La concha de su madre
Y si ahora va a tener mas repercusion su nombre y el pasante hijo de re mil putas NUNCA LO PUSO. de futbol 0 demichele inexperto, aleman pero sin huevos y 0 criterio
Esta ocupado renovandole el contrato a Suarez para mandar al Diablito a reserva
ahora que la rompe en el mundial los craneos van a querer blindarlo con una clausula alta, no deberia ser menos de 50 palos, y el representante se va a poner en forro para que le paguen por ese valor y nos va a boludear y termina libre en cualquier lado, o de apuro lo venden por 10 o 12 palos con bonos si hace 100 goles y juega 240 partidos en su primer año
Listo. Con esto ya esta recontra vendido, ya mismo viene un coloso y pone toda la torta de guita que vale. Y no pudimos disfrutarlo ni 5 partidos. Es para cortarse los huevos con un alambre.
Voy a terminar con mi vida al grito de “LA CONCHA DE TU MADRE DEMICHELIS”.