🐀 Claudio "el Juditas" Echeverri 🐀💩💩 (parte 1)

Quedate piyo Eche, que a fin de año lo volamos al pasante y agarrás la titularidad.

1 me gusta

:laughing: :laughing:

Esta biennnnnn…

Hace como 5 partidos varios aca vienen augurando que debuta contra Instituto, vamos a ver si le pegan.

7 Me gusta

En varsil ya sería titular indiscutido.

1 me gusta

Bueno, tendré que ponerme al Diablillo de avatar contra Instituto el jueves a la noche, más te vale PASANTE

7 Me gusta

Va a debutar cuando tengamos un partido controlado. Dejen de joder.

9 Me gusta

Cambien el titulo y pongan el diablo echeverri.
Diablito hace parecer que tiene 10 años y micho no lo hace debutar…

3 Me gusta

Contra Instituto si o si eh

2 Me gusta

Ya hay un Diablo Echeverri

¿Tendrán algo que ver?

3 Me gusta

Creo que lo apodaron diablito justo por ese jugador. Era de la selección boliviana si no recuerdo mal.
Pero ya está para diablo más que para diablito.

5 Me gusta

Son distintos los apellidos Angel, me extraña de vos :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

nada, de hecho le pusieron “el diablito” precisamente por el gran (?) Marco.

4 Me gusta

El bolita tenía apellido más anglosajón (?
Kjjjj

2 Me gusta

Partido corto y que nunca pudimos dominar tranquilos. No era el momento

2 Me gusta
4 Me gusta

“soy de river”

https://www.soyderiver.com.ar/noticiasderiverplate/Echeverri-se-harto-de-Demichelis-el-DT-lo-ignoro-otra-vez-y-mira-donde-jugaria-20230617-0020.html

https://www.soyderiver.com.ar/noticiasderiverplate/Sorpresa-mundial-Claudio-Echeverri-jugaria-en-Chelsea-y-mira-lo-que-pagarian-20230615-0007.html

5 Me gusta

Hay que entender que meterlo en un partido 0 a 0 es tirarle la responsabilidad de dar la cara que no estan poniendo los veteranos en plena pelea por el campeonato. Banco que no lo haya puesto hoy el pasante, porque finalmente no fue necesario y porque nunca hubo momento ideal para meterlo. Si en un partido chivo y casi sin margen de error por el poco tiempo que habia llega a mandarse dos cagadas, errase unos pases o se la sacasen rapido se le va a caer encima toda la espectativa que se armo alrededor de el y no lo levantas ni con una grua

Ya vamos a ganar un partido 3 a 0 y va a tener sus 20 minutos para hacerse ver. Mientras tanto es mejor que los responsables de hacer funcionar al equipo sean los Nacho Fernandez, Aliendro, DLC, Barco, Beltran y demases

8 Me gusta

lo dije antes de que lo empiecen a convocar en la primera
debuta contra the strongest

NO hay que esperar a un partido controlado.
El es el que va a ganar los partidos. Para partidos controlados lo ponia a Carrascal.
Diablito es para ponerlo 0-2 abajo y darlo vuelta cual Gallardo vs Arsenal en la década pasada.

4 Me gusta
10 Me gusta

Ruggeri hizo debutar a Aguero a los 16 y chapea solamente con eso, una poronga como DT
Me sorprende que Demcihelis no quiera hacerlo debutar cuanto antes y sumarse esa cocarda

4 Me gusta