Que bajón… La madera debe ser la gloria. Instrumentos de tantos años realmente son lo mejor que hay.
yo tengo una electrica, que tiene 50 años. La madera vale oro xD
si por lo menos sirve para aprender a tocar acordes y demas cosas
Yo se tocar el bajo, lástima que estoy tan lejos
Yo soy baterista, vivo en Capital
ya toco en una banda pero me coparía si sale algo
Como desperdiciè mi adolescencia al no aprender guitarra o baterìa. Me fascinan.
yo cuando le agarre la mano a la guitarra o si no la cazo tambien quiero aprender la bateria o el teclado al mejor estilo yes
capas es al pedo el comentario pero m estoi por comprar una guitarra…
Es al pedo, sí.
Bajate el cd de Rick Wakeman, Aspirant Sunset.
Buena onda… Yo toco el bajo pero recien empezando, te toco la escala de DO y una escala pentatonica nada mas :oops::oops:, dame 6 meses y Javier Malosetti va a ser un poroto (?
Roda… ¿para qué precisás un bajista? ¿Grabación o tocatta? Te pregunto porque si es para grabación, te hago la segunda, y tengo un bajito. Ahora, para tocar alive, me queda un poco lejos…
Abrazos, Martín.
bueno muchachos revivo este thread para comentar que ando buscando cómo mínimo un baterista y un bajista para zapar un rato en alguna sala, más que nada para volver a tomar ritmo en esto de tocar con otros músicos, interactuar y experimentar… vengo de un parate muy largo pero finalmente mandé a calibrar y rectificar la viola y aunque está un poco viejita todavía tiene cuerda (ba dum tss) para tirar algunos ensayos… si por esas casualidades hay algún tecladista dando vueltas, genial también, pero no tengo mucha fe en encontrar uno
la idea es tocar cosas entretenidas, no me vengan con un tema de la mancha de rolando porque les pego un voleo en el orto… puede ser cualquier género o subgénero músical, a mí me gustan casi todos así que soy abierto en ese sentido, blues, hard rock, metal progresivo, jazz, grunge, reggae, funk… estaría bueno improvisar algo instrumental y flashearla un rato largo, siempre surgen cosas buenísimas… en fin, si alguno está disponible que avise y armamos algo en alguna sala que nos quede cerca a todos, en Capital obviamente
abrazouuu
Me tomo el micro a Baires.
chances
Yo toco guitarra. Tambien bateria pero ahora no tengo platos y bajo ni en pedo, me aburre:confused:
claro, somos un montón los que tocamos la viola pero conseguir así de la nada un bajista sobre todo es muy jodido… bateristas hay más por suerte pero siempre están todos en algún proyecto ya
Alguien que sepa soplar la quena ?
¿Te da para tocar standards de jazz (nivel de principiantes) con una batería y un contrabajo?
me encantaría, nunca toqué con una banda de jazz, estaría bueno probar