Cansado de que el bajista de mi ex-banda me boludee cuando le digo de crear un nuevo proyecto, me decido a inaugurar este thread para ver si tengo más suerte. Ustedes también lo pueden usar si están tan consternados como yo o para lo que sea.
Por ahora estoy yo solo, soy guitarrista, cualquier músico (no guitarrista preferentemente) que tenga ganas de charlar y tal vez pegar un ensayo, que me avise. Me atraen casi todos los géneros musicales.
Cansado de que el bajista de mi ex-banda me boludee cuando le digo de crear un nuevo proyecto, me decido a inaugurar este thread para ver si tengo más suerte. Ustedes también lo pueden usar si están tan consternados como yo o para lo que sea.
Por ahora estoy yo solo, soy guitarrista, cualquier músico (no guitarrista preferentemente) que tenga ganas de charlar y tal vez pegar un ensayo, que me avise. Me atraen casi todos los géneros musicales.
Gracias che… Yo tambien escuche lo tuyo y si bien no es el estilo de musica que yo escucho me resulto muy agradable de escuchar… me gusto el tema Revolver
gracias tambien esa grabacion es de 12 años atras (ahora esta 10.000 veces mas laburadoy ) ahora estamos terminando el disco, cuando este listo te lo paso…
Yo para lo único que me ofrezco es como guitarrista o muy de pedo para la armónica… Me falta, lo reconozco. El otro día subí a improvisar con mi profesor en una jam y estaba más que cagado… Un lugar donde todos tocaban jazz y funk…
Transpiré una bocha jajaja.
Está buena la idea del tema. Lástima que estamos todos dispersos, si no una zapada se podría organizar.